Entretenimiento

Shiloh Jolie-Pitt deja a los fans boquiabiertos tras demostrar sus habilidades de baile

Un video en el que aparece Shiloh Jolie-Pitt bailando al ritmo de Lizzo sorprendió a todos

Las fotos de Brad Pitt por las que aseguran que Shiloh rapada es su copia
Aunque aseguran que Shiloh rapada luce idéntica a Angelina, estas fotos prueban que es la copia de Brad Pitt Instagram @angelinajolie / JC Olivera : Getty Images

Shiloh Jolie-Pitt ha dejado claro que nació para brillar y es que si bien todos hemos sido testigos de la belleza que desborda cada vez que aparece en la alfombra roja junto a su madre, ésta vez sorprendió con un nuevo talento.

PUBLICIDAD

En un nuevo video que circula en redes sociales se ve a la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie mostrando sus mejores pasos de baile en el estudio de baile Millennium, una las academias más prestigiosas en Los Ángeles, California.

Shiloh se unió a la canción viral de TikTok de Lizzo “About Damn Time” con una rutina de hip-hop, que incluía movimientos de cadera sensuales así como trabajo de piso y giros.

“No me sorprende que pueda hacer todo”. “El hecho de que está cantando la canción mientras baila es adorable”. “Wooow!!! ¡Ni siquiera estaba sin aliento! ella tiene talento”. “Talentosa como sus padres, llegará muy lejos”, comentaron usuarios de la plataforma.

Una fuente le dijo recientemente a Life & Style que Shiloh comenzó a mostrar interés en el arte hace casi un año y su talento floreció en poco tiempo de asistir a su primera clase de hip-hop para principiantes en noviembre de 2021.

“Su principal amor en este momento es el baile, y es muy buena en eso”, dijo otra fuente a In Touch en marzo de 2022.

@shilohjolie

one of my fave dance routine shi performed!! might delete later #shilohjoliepitt #angelinajolie #fypシ

♬ edamame - bbno$

“Le encanta poder sentir la música, dejarse llevar y ser libre, lo cual es muy importante. Le gustan todos los estilos de baile, pero el hip-hop y el estilo libre son sus favoritos”, agregó.

Hace poco también circuló un video en el que aparece bailando la canción de Doja Cat y Tyga, “Freaky Deaky”. En julio una cuenta fan dedicada a Shiloh, publicó un video en el que aparece practicando movimientos de jazz contemporáneo y quedó claro lo mucho que ha mejorado desde entonces.

Según aseguran diferentes medios internacionales, los actores están fascinados con el hecho de que su hija persiga su pasión y que sea cada vez mejor.

“Shiloh realmente puede moverse. Angie y Brad están impresionados, no podrían estar más orgullosos”, agrega una fuente.

Shiloh pronto cumplirá 16 años (27 de mayo) por lo que es lógico que cada vez defina más el rumbo que desea tomar. Aunque por ahora su interés está en el baile, no descarta sumergirse en la industria del modelaje.

Una fuente le dijo a Life & Style en noviembre de 2021 que “tiene un par de ofertas” para trabajar como modelo y que Angelina “la guiará lo mejor que pueda” sin forzarla.

“Angie ha estado ahí, ella conoce mejor que la mayoría las trampas de ser hija de una celebridad”, explicó la fuente. “Angie se trata de proteger a sus hijos. Brad sabe que sus hijos están en buenas manos”.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, son el mundo entero para la actriz y sin duda se ha esforzado por darles las mejores herramientas para enfrentar al mundo a través de una crianza libre y amorosa.

Shiloh fue la primer hija biológica de Angelina y Brad Pitt y desde muy pequeña ha llamado la atención.

Su madre ha hablado del hecho de que Shiloh “quería ser un niño” desde una edad temprana y cómo nunca le ha impuesto nada, pues ha dejado que elija lo que desea ser sin presión alguna. Con el tiempo, la joven ha seguido explorando su identidad, dado grandes lecciones de aceptación y dejar de llevarse por opiniones ajenas.

“No hay nada más atractivo, incluso se podría decir encantador, que una mujer con voluntad independiente y sus propias opiniones”, dijo Angelina.

Tags

Lo Último