Entretenimiento

Hijo de Kourtney, Mason, si asistió a su boda con Travis Barker

Luego de mucha especulación en redes sociales de que el joven de 12 años, hijo de Kourtney y su ex pareja, Scott Disick, no estuvo en la ceremonia, una foto demostró que si

Este é o real significado do vestido de Kourtney Kardashian e que poucos sabem

El hijo de Kourtney Kardashian con Scott Disick, Mason, si asistió a la boda de su madre con el baterista Travis Barker este pasado domingo, pese a las dudas que se presentaron en todas las redes sociales sobre si el joven estaba o no en la ceremonia.

Luego de mucha especulación, sobre todo en Twitter, sobre si el mayor de los hijos de la celebridad con su ex pareja estuvo o no en la ceremonia italiana, una foto apareció en línea que mostraba al joven en el evento.

La foto la tomó un amigo cercano, llamado Carl Dawson, que posó junto al adolescente y además documentó toda la celebración matrimonial en sus historias de Instagram. En la fotografía, se puede ver a Mason luciendo impecable, con una chaqueta negra encima de un camiseta blanca, y su cabello alisado, recogido detrás de las orejas.

Recomendados

Mason es el mayor de los hijos de Kourtney con Disick, por delante de Penelope, de nueve, quien llevó las flores, y el menor, Reign, de siete años.

En las redes sociales, muchos preguntaron por la aparente ausencia del joven, hasta que la influencer Amanda Hirsch reposteó la foto de Dawson en el evento con el mensaje: “Mason está ahi, calmense”.

Antes de haber confirmado su presencia, los internautas se preguntaban si los hijos de Kourtney asistirían a la ceremonia luego de haber sido excluidos de la propuesta romántica de Barker en octubre del 2021.

Tanto, que incluso un usuario de Twitter hizo una lista con los nombres de las personas que habían atendido a la ceremonia y escribió: “No se encuentra en la boda Kravis (no lo he visto en ninguna de las fotos)”.

Por su parte, los hijos de Barker con su ex esposa Shanna Moakler, Landon, de 18, y Alabama, de 16, también asistieron. Además de ellos también estuvo su hijastra Atiana, que tuvo Moakler con el boxeador Oscar De La Hoya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos