Entretenimiento

Esta es la razón por la cual Rob no asistió a la boda de su hermana Kourtney Kardashian

El empresario de 52 años espera celebrar con los novios en Los Ángeles

La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker que se celebró en Portofino, Italia este fin de semana, ha dado mucha tela que cortar, no sólo porque fue un escenario espectacular de moda, sino por todos los intríngulis que se han desempolvado del acontecimiento.

A la gran ceremonia y recepción acudieron estrellas de la televisión, lo que convirtió el evento en uno de los más importantes en lo que va del año 2022.

Pero así como asistieron muchas celebridades, hubo ausencias que se notaron a simple vista como las del hermano de Kourtney y empresario, Rob Kardashian.

Recomendados

Se conoció a través del portal Life&Style, que Rob no viajó a la fastuosa boda de su hermana, la tercera, por la carga mediática del evento.

“Él sabía que la boda sería en el escenario mundial”, señaló la fuente.

¿Más boda?

Sin embargo, el empresario de 35 años si celebrará con Kourtney y Travis a su regreso a los Ángeles, en una cuarta boda con amigos y otros familiares, entre ellos su abuela Kourt, que no pudo ir a Italia.

Según el informante hay mucha gente que quedó en Los Ángeles que no pudo celebrar el romántico enlace nupcial.

Entre ellos “la abuela de Kourtney que es muy importante para ella, al igual que el padre de Travis, Randy Barker, y no pudieron hacer el viaje, razón por la cual fueron testigos en la ceremonia civil celebrada la semana pasada California”.

Juramento de amor

La mayor de las Kardashian ya había celebrado su boda en Las Vegas y Santa Bárbara. El tercer juramento de amor eterno decidió hacerlo la pareja en un castillo medieval, ubicado en uno de los lugares más exclusivos, Portofino en Italia.

Al gran día estuvieron presentes los hijos de Kourtney: Mason, Penélope y Reign, así como los de Travis: Landon, Alabama y su hijastra, Atiana De La Hoya. Por supuesto, también estuvieron Kim, Khloe, Rob, Kendall Jenner, Kylie y Kris, del clan Kardashian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos