Entretenimiento

El muy destapado y sensual vestido de baño que usó Paola Jara en estricto país musulmán

¿La cantante irrespetó el código de vestuario exigido a las mujeres en su luna de miel?

Paola Jara y Jessi Uribe siguen de luna de miel en los Emiratos Árabes. Y en uno de estos países, la cantante usó un muy destapado y sensual vestido de baño, sobre todo en un país musulmán tan estricto como los que conforman esta unión de estados.

Si bien Paola en Dubái ha vestido como cualquier turista normal (de jeans y camiseta), en Abu Dhabi le tocó ceñirse a la estricta ley musulmana imperante. Es por eso que se ha vestido con el tradicional hiyab, en color negro.

Esto, para no ofender los términos legales y religiosos que imperan sobre las mujeres en el país musulmán. Jessi también usó el traje tradicional de estos países.

Recomendados

Puedes leer: no toda mujer musulmana que usa velo es “oprimida”.

Ahora bien, de vuelta en Dubái, Paola lució un vestido de baño amarillo, con cutouts, donde deja ver toda su sensualidad.

Así, se tomó tres fotos en sugerentes poses donde muestra su figura.

“Bella mi pao, Dios los bendiga a los dos, disfruten mucho, es lo único que queda, los admiro, mi mayor deseo asistir a una presentación de los dos juntitos”, “Hermosa mi Pao😍😍😍😍, te amo un montón”, “HERMOSAAAA 😍🔥 Dios te bendiga siempre ❤️”, son algunos de los comentarios de la publicación.

¿Viola la ley?

No, ya que es un ámbito privado. Aún hay ciertos resquemores con las turistas occidentales cuando vienen a vacacionar en estos destinos y usan este tipo de prendas al lado de los locales. Pero Paola se está quedando en un lugar algo más privado. Otra cosa sería si fuese destapada en público.

De hecho, según informa el blog Full Suitcase, es necesario usar prendas que cubran los hombros y las piernas. Ahora bien, el bikini y los demás trajes de baño solo están reservados para la playa.

En otros países con ley musulmana (como Egipto) también es aconsejable que la turista occidental solo vista de la manera en que lo ha hecho Paola durante todo el recorrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos