Entretenimiento

Amber Heard y Jada Pinkett las actrices más odiadas de Hollywood que podrían quedar vetadas

Internautas califican a las famosas como las villanas de la industria y recomiendan que no aparezcan más en las pantallas.

Jada Pinkett y Amber Heard

Amber Heard y Jada Pinkett están en el ojo del huracán tras sus últimos escándalos, por un lado el polémico juicio contra Johnny Depp a quien Amber denunció por agresión y del otro la falta de apoyo de Jada para su esposo Will Smith, además, de sus infidelidades.

Ambas pasaron a ser las villanas de Hollywood al ser tildadas como las más tóxicas por miles de internautas que expresan repudio en cada una de sus apariciones.

Aunque la intérprete de Mera en Aquaman fue quien denunció primeramente a Depp por violencia doméstica, el actor ha presentado pruebas que la ponen contra la pared y evidencian que ha sido ella quien actuó con violencia durante su matrimonio.

Recomendados

Sus acusaciones hicieron que la carrera de su ex esposo cayera en picada y perdiera contratos millonarios.

Mientras que Pinkett ha sido acusada de abuso psicológico contra Will tras exponer sus relaciones extramaritales y darle la espalda luego del rechazo que sufrió en la industria por la cachetada que le propinó a Chris Rock en los premios Oscar, por hacer un comentario sobre la alopecia de Jada.

¿Podrían ser vetadas de Hollywood Amber Heard y Johnny Depp?

Ambas comienzan a padecer el rechazo público, en especial Amber, quien presuntamente habría quedado fuera de su papel como Mera en la cinta del DC Comic, su personaje más emblemático.

Fans del intérprete de Jack Sparrow reunieron más de 4 millones de firmas para que fuera suspendida su aparecieron y todo indica que lo han logrado.

De perder el juicio podría ser el fin de su carrera como actriz, la cual no ha tenido mayor renombre en las pantallas.

Aunque el caso de Jada no ha llegado a tal nivel, miles de internautas piden que sea vetada de la industria por sus actitudes y falta de respeto con Smith.

“Amber Heard y Jada Pinkett Smith son el claro ejemplo de que las mujeres también pueden ser muy malas”, “Jada Pinkett y Amber Heard son las propias demonios, no se les cree ni el padre nuestro”, “Estas mujeres deberían ser vetadas de Hollywood”, “Nunca más podré ver una película de estas dos mujeres”, “Es vergonzoso lo de Jada Pinkett y Amber Heard”, “Jada Pinkett y, sobre todo, Amber Heard han demostrado lo cruel, mentirosa y victimista que pueden ser algunas personas”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos