Entretenimiento

Willow Smith nos muestra 4 formas de llevar botas rockeras y lucir fabulosa

La famosa tiene un estilo rebelde y arriesgado

Willow Smith Foto: Instagram @willowsmith

Willow Smith se ha convertido en una de las jóvenes artistas con más éxito en la actualidad, pues no sólo muestra un gran talento para la música, sino que tiene un estilo auténtico y único en su forma de vestir.

PUBLICIDAD

Desde muy joven, Willow demostró ser una chica con ideas únicas, actitud irreverente y un talento que se proyecta como rebelde e innovador.

Aunque su manera de mostrarse al mundo, si forma de pensar y su arte la han costado muchas críticas, también ha formado una fiel comunidad de fanáticos que la apoyan en cada camino que decide tomar.

Además, su estilo es una referencia para muchas jóvenes que buscan imitar o inspirarse en sus looks, los cuales se identifican por ser únicos, llamativos y atrevidos.

En los últimos meses, hemos visto que las botas con plataforma son la tendencia que domina en el mundo de la moda y Willow es una fiel fanática de este tipo de calzados, especialmente si tienen un toque rockero, lo cual es muy propio de la forma de vestir de la cantante.

Sin embargo, llevar botas rockeras puede ser un reto al momento de vestir, ya que puede ser complicado encontrar la manera indicada de combinar piezas.

Willow tiene los trucos perfectos para lograrlo y aquí te mostraremos sus mejores trucos.

Así puedes llevar botas rockeras como Willow Smith

Con minifalda

Las minifaldas no pasan de moda y menos cuando se busca lograr un estilo rebelde rockero. Esta prenda de ropa es la mezcla perfecta entre feminidad y riesgo en la moda, por lo que combinarla con botas es un gran acierto.

Traje llamativo

Los trajes monocromáticos cada vez están más de moda y también pueden llevarse para lograr un look irreverente.

Willow no sólo añadió botas imponentes, sino que utilizó el negro como un color de contraste para ser más llamativa.

Medias de red

So quieres lograr un look rockero, las medias de red pueden ser tus grandes aliadas y estas van a la perfección con las botas con plataforma. Experimenta con este tipo de medias que obtendrás un gran resultado.

Estilo dark

Un look total black con botas rockeras en un clásico para lucir fabulosa. Solo necesitas saber qué accesorios elegir y esto le puede sumar o restar dramatismo a tu look. Recuerda que todo puede ser adaptado a tu gusto.

Tags

Lo Último