Entretenimiento

Películas similares a ‘La familia perfecta’ que debes ver si te gusta la comedia

No pierdas de vista estas recomendaciones que puedes ver este fin de semana.

La familia perfecta

Los amantes de la comedia se han reído sin parar con el estreno de ‘La familia perfecta’ que desde que se estrenó en Netflix ha resultado todo un hit.

Y es que esta producción bien sabe mostrar parte del drama que se vive en el entorno familiar sobre todo cuando llega un tercero a querer demostrar que nada de lo que se creía perfecto lo es y desde entonces surgen una serie de aventuras y momentos cotidianos, tan reales que no hay quien no pueda identificarse con ella. Este ha sido gran parte del éxito de esta producción que se mantiene imparable y dispuesta a seguir sacando risas quienes la han disfrutado en varios países.

Esta es otra de las propuestas españolas que tanto han gustado al público, pues más allá de mostrar las desgracias o los momentos más álgidos de diferencias o altibajos, también se demuestra que con amor y humor todo es posible. Así que no dudes en echar un vistazo a otros títulos que al igual que éste han causado sensación y son ideales para disfrutar el fin de semana.

Recomendados

Películas similares a ‘La familia perfecta’

Hasta ahora ‘La familia perfecta’ está llamada a ser una de las comedias más divertidas y aleccionadoras con las que el público se ha divertido en grande hasta el punto de convertirla en una de las más vistas desde su estreno en Netflix, pues más allá de su temática, cuenta con un elenco liderado por Belén Rueda y Jesús Coronado, lo que garantiza humor de principio a fin, así como veracidad y talento innegable, no en vano es la favorita de muchos.

Por eso, si eres uno de los que te has quedado encantado con esta producción, no debes pasar por alto estos títulos que guardan similitud con esta cinta que está captando la atención de todos por sus argumentos, momentos inolvidables y por sus personajes con los que fácilmente te puedes identificar:

Amor de madre

Esta producción hizo reír a quienes disfrutaron de ella de principio a fin, pues se muestra la vida de un hombre que fue plantado en el altar, ya que la mujer con la que se iba a casar lo cambió por el DJ de la fiesta con quien ella tenía amores y con quien se sentía muy a gusto, pero tras este infortunado evento éste debe hacer uso de su viaje de Luna de Miel que hizo, pero en compañía de su madre.

Aquí se viven una gran cantidad de situaciones insospechadas, divertidas y que te hacen reflexionar sobre el verdadero amor y cómo éste sí es incondicional y está dispuesto a todo.

Fuimos canciones

Esta serie posee la siguiente sinopsis: “Justo cuando la carrera de Maca va viento en popa, el enigmático ex que le rompió el corazón llega a Madrid, así que ella recurre a sus amigas en busca de apoyo”. A través de esta descripción, el público ya puede predecir parte de lo que se vive en esta producción que evoca al amor, pero trae el pasado que tanto daño causó en esta chica que ahora más que nunca está indecisa.

También es una historia para reír, anhelar y disfrutar de los momentos más insospechados de la vida en pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos