Entretenimiento

Series similares a ‘Quién mató a Sara’ para ver si te gustan las historias de intrigas

No pierdas de vista estas recomendaciones para disfrutar este fin de semana.

‘Quién mató a Sara’

Si eres uno de los que quedó impactado ante el lanzamiento de la tercera temporada de ‘Quién mató a Sara’, seguramente eres un apasionado del drama, suspenso, acción y de las intrigas.

Pues esos elementos son los que están más que presentes en esta producción que ha tenido tanto éxito desde su estreno. Por eso, si aún eres de los que no puede asimilar todo lo que se vivió desde la primera entrega, no debes dudar en ver las recomendaciones que aquí presentamos y mucho tienen que ver con el desenlace de los más insospechados casos y crímenes que mantienen al público deseoso de resolver cada situación que se presenta en cada capítulo.

Esto es lo que ha hecho que esta historia resulte muy interesante, novedosa. Además, a esto se le suma el increíble elenco que ha sido capaz de transmitir cada una de las emociones más álgidas y que llevaron a atar cabos sobre este caso tan sonado en Netflix del que muchos aún no se recuperan, pues resultó más que impactante e insospechado, así como novedoso.

Recomendados

Series similares a ‘Quién mató a Sara’ que puedes ver este fin de semana

La tercera temporada de ‘Quién mató a Sara’ posee la siguiente sinopsis: “Resuelto a hacer venganza y demostrar que lo incriminaron en la muerte de su hermana, Álex se dispone a sacar a la luz mucho más que al verdadero autor del asesinato”. Con esto se tiene claro que la sed de venganza sigue vigente y que no habrá nadie que frene a este hombre a descubrir el verdadero culpable de la desaparición de esta chica que al parecer tenía una vida paralela que todos desconocían.

A partir de esa premisa, el público ya puede predecir gran parte de lo que se va a encontrar en esta producción que está plagada de misterios, intrigas e incertidumbres. Por eso, aquí te mostramos algunas series que guardan una especial similitud con esta trama:

Perros de Berlín

Esta producción cuenta con la siguiente sinopsis: “Dos policías investigan el asesinato de una estrella de fútbol turco-alemana, pero las turbias conexiones de uno de ellos envuelven el caso en controversia”. A través de ella descubrirás todo un universo de peligros, emociones y situaciones insospechadas que nunca imaginarías que podrían suceder en el desarrollo de esta trama que además te deja “enganchado” desde el inicio.

Para los amantes de la acción y suspenso está es un referente importante, pues no te aburrirás con las persecuciones y demás momentos inolvidables que se viven en ella.

Sky Rojo

Esta serie española es ideal para los amantes de la acción y adrenalina, pues en ella no hay tiempo para nada, solo para saber qué plan accionar con tal de salir ileso de una serie de situaciones en las que tres chicas que huyen del prostíbulo para el que trabajan deciden cambiar de vida, sin saber que esto les hará vivir los momentos más insospechados de sus vidas.

Aquí se aborda no solo la trata de personas, sino también sobre la prostitución, las adicciones y los juegos de poder que son complicados y dejan consecuencias inimaginables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos