Entretenimiento

Heartstopper: Esta es la posible historia de las temporadas 2 y 3

La serie ha sido una de las más comentadas en redes sociales desde su estreno, colocándose como tendencia global con este anuncio.

Finalmente Netflix decidió anunciar la renovación de la aclamada serie de romance juvenil LGTBI+, ‘Heartstopper’, y no por una, sino por dos temporadas más.

Como bien sabemos, la serie de ‘Heartstopper’ se encuentra basada en las populares novelas gráficas homónimas de Alice Oseman, quién también fue la creadora y guionista de la primera temporada.

¿Qué traen las nuevas temporadas de Heartstopper?

Se espera que continué siéndolo en las próximas dos temporadas, y con respecto a la trama que tendrían estas, cada una podría basarse en los volúmenes 3 y 4 de la novela gráfica, por lo que veríamos como lidian los protagonistas Nick y Charlie con el trato que reciben al hacer pública su relación en la escuela. También harán un viaje a París que generará un poco más de tensión en Charlie.

Recomendados

De hecho, la autora mencionó que si llegarán a hacer más temporadas, comenzaría a tocar sobre la salud mental. Específicamente con el personaje Charlie Spring, quién sufre de un desorden alimenticio y depresión, siendo este arco de la historia el más celebrado por la crítica especializada.

Sin embargo, esto no afectará el tono optimista que popularizó esta serie. Sobre esto, Alice Oseman en una entrevista dijo que ese era uno de los mayores retos que tenía al escribir ‘Hearstopper’. “El reto de escribir ‘Hearstopper’ fue explorar temas más oscuros mientras intentaba mantener ese tono tan optimista y esperanzador que lo caracteriza. Esa ha sido para mí, como la lucha constante que siempre he mantenido al escribirlo”, explicó Alice Oseman.

Pero además, también veremos cómo continúa la historia de amor entre Elle y Tao, y conoceremos un poco más sobre Darcy. Asimismo, habría nuevas incorporaciones al elenco, en especial, se espera la llegada de un personaje no muy querido por la fanaticada (el hermano mayor de Nick).

Te puede interesar:

Este fue el accidente vergonzoso que tuvo Jonathan Bailey en el rodaje de ‘Bridgerton’

“Afecta mi salud mental”: Esposa de Bruce Willis se sincera y cuenta lo duro que ha sido cuidar de su familia

Ex novia de Johnny Depp confirma que era celoso y controlador: “estaba borracho la mayor parte del tiempo”

Tags

Lo Último


Te recomendamos