Entretenimiento

Kate Middleton desafió a la realeza con fabuloso vestido que dejó sus hombros al descubierto

Ella fue la gran protagonista de la alfombra roja de ‘Top Gun: Maverick’, en Londres.

Kate Middleton
Kate Middleton La duquesa brilló con luz propia en el estreno de la cinta.- Instagram @cnnstyle.

Kate Middleton se robó todas las miradas en el estreno de ‘Top Gun: Maverick’, evento al que asistió de la mano de su esposo, el príncipe William, derrochando belleza y glamour como si se tratara de una estrella de cine.

PUBLICIDAD

Y es que la duquesa de Cambridge apostó por romper una de las normas de vestimenta de la Familia Real: lucir los hombros con un vestido strapless que le sentó de maravilla y por el que, definitivamente, valió la pena saltarse la norma.

De acuerdo con Hola, la pieza de corte sirena color negro que marcó sus curvas fue obra del diseñador francés Roland Mouret con escote barco en blanco y en donde primó la elegancia y el minimalismo.

Por tal razón, Kate Middleton le hizo juego con un maquillaje sobrio que le quitó años de encima y aretes largos para destacar aún más su cuello y escote, dejando su melena suelta en un extra liso.

En la importante gala, el futuro rey y reina de los británicos compartieron con los protagonistas de la cinta en este estreno celebrado en Londres, específicamente en Leicester Square, en donde también vieron en exclusiva la película de la que son muy fanáticos.

“Tenemos mucho en común. Ambos amamos Inglaterra y ambos somos aviadores, a ambos nos encanta volar”, reveló muy animado Tom Cruise sobre el príncipe William después de compartir juntos.

Sin embargo, no es la primera vez que Kate Middleton cautiva en una presentación de este tipo porque semanas atrás, en el estreno de No Time To Die, derrochó glamour con un vestido brillante de lentejuelas doradas que la hizo brillar, literalmente.

En definitiva, no decepciona en las galas de este tipo, en las que suele mostrar su lado más atrevido y prueba que no por formar parte de la monarquía, su estilo tiene que ser aburrido.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último