Entretenimiento

Johnny Depp suma 500 mil firmas para volver a ser Jack Sparrow y Amber 4 millones para ser eliminada de Aquaman

El actor tiene una inmensa base de fanáticos que lo han apoyado durante todo este proceso legal.

Una de las batallas mediáticas más grandes vistas en años recientes es la de Johnny Depp y Amber Heard, quienes han mantenido al mundo dividido en cuanto a su caso, pero, con el avance del juicio entre los dos, parece que los fans de Depp cada vez son más y con más fuerza, prueba de esto es la recaudación de firmas que podría decidir el futuro de ambos actores.

Para Depp, el personaje del capitán Jack Sparrow es uno de los más importantes en su carrera y uno de los más queridos por sus fans, del cual lamentablemente tuvo que apartarse luego del ahora infame artículo de Heard. Por otro lado, la participación de la actriz en Aquaman se había convertido en su gran salto a la fama mundial.

Así va la recaudación de firmas que podría decidir la carrera de Johnny Depp y Amber Heard

En medio del inmenso descontento que crece contra Heard, se inició una campaña online para convencer a Warner Bros de eliminar por completo a la actriz de la secuela de Aquaman, en la plataforma Change.org, la cual ha registrado un aumento de 2 millones a 5 millones de firmas en tan solo la semana de testimonios de Amber.

Recomendados

Por otro lado, los fans acérrimos de Depp han hecho lo mismo para recuperar el lugar del actor en la franquicia de Piratas del Caribe y que, hasta el momento, ya lleva más de 500 mil firmas y se espera que durante las próximas semanas pueda superar el millón y medio.

Desde que Heard tomó el estrado parece que el caso se ele escapa cada vez más de las manos y su carrera podría quedar al borde del abismo, mientras que Depp puede llegar a un resurgimiento.

Te puede interesar:

Pete Davidson dejará “Saturday Night Live” tras el final de temporada

Los momentos con los que Camille Vásquez se ganó el corazón de los fans de Johnny Depp

Kate Middleton desafió a la realeza con fabuloso vestido que dejó sus hombros al descubierto

Tags

Lo Último


Te recomendamos