Entretenimiento

Famosas que han conmovido las redes al mostrar orgullosas a sus hijos y tener fortaleza de criarlos solas

Estas famosas que criaron a sus hijos solas y le demostraron al mundo lo fuertes que son.

Famosas que han criado a sus hijos solas

Ser madre no es una labor fácil, sin embargo, estas famosas al igual que decenas de mujeres en el mundo se han enfrentado a la crianza de sus hijos solas, manteniendo la cabeza en alto y enorgullecerse por sus logros.

Famosas que han mostrado fortaleza al criar a sus hijos sin un padre

Consuelo Duval

La actriz y conductora realizó un gran trabajo educando a sus hijos Michel y Paly Duval, quienes ahora son un gran hombre y una gran mujer. La comediante, no tuvo el apoyo del padre de sus hijos, sin embargo, ese no fue un límite para ejercer la crianza de sus pequeños, ya que afortunadamente contó con el apoyo de su familia:

“Soy una mujer que ha hecho lo mejor que ha podido para sacar adelante a dos chamacos. Tampoco estuve tan sola porque mis hermanos y mi papá entraron al quite. En los hijos hay una huella fuerte de abandono, pero los míos son compasivos, empáticos, luchones, trabajadores, y eso me dice que algo hice bien”.

Recomendados

Consuelo Duval

Adamari López

Tras su separación, la relación que mantienen Adamari López y Toni Costa ha dado mucho de que hablar, pues no solo han demostrado que es posible llevarse bien con una expareja, sino que pueden convivir pacíficamente y compartir su paternidad por el bien de su hija Alaïa.

Sin embargo, hace varias semanas la conductora y actriz se sinceró hasta las lágrimas al confesar que nunca se imaginó vivir como mamá soltera y con una hija, mostrando el sentir de muchas mujeres que se encuentran en esta situación. Sin embargo cuando una relación ya no funciona es mejor alejarse, no sólo por tu bien sino por el de tus hijos, sino por el tuyo también, ya que ellos necesitan verte plena, feliz y fuerte.

[ Te recomendamos leer: Consuelo Duval y otras famosas que han sido coronadas “suegras” de México ]

Adamari López disfruta como mamá soltera

Violeta Isfel

Violeta Isfel es el claro ejemplo de que una mujer joven, que se convierte en madre, puede lograr hasta lo imposible cuando se trata de sacar adelante a un hijo sin un padre. Tras el Día de las madres, su hijo Omar, reveló un video en redes sociales para agradecerle todo el esfuerzo que le ha brindado:

“Admiro la persona que eres... para mí es un privilegio tenerte como mamá por lo guerrera que eres y porque te amo mucho y porque puedes con todo lo que tu quieras y creo que me has inculcado bien eso”.

Erika Buenfil

La actriz se convirtió en madre a los 41 años y, a pesar de decidir ejercer la maternidad tardía, ella ha logrado criar a su hijo Nicolas sin el apoyo de su padre, Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México Ernesto Zedillo.

El tema fue motivo de polémica en 2005, cuando se destapó que el padre de su pequeño era este político, sin embargo, él no se responsabilizó tras su breve romance y, según la intérprete, Nicolás solo lo ha visto en una ocasión, cuando era un bebé.

[ Te puede interesar: Actrices que se convirtieron en madres a los 40 y derribaron el mito del ‘reloj biológico’ ]

Victoria Ruffo

La actriz considerada como “Reina de las telenovelas” demostró durante varios años que pudo criar a su hijo José Eduardo sin el respaldo de Eugenio Derbez, pues luego de dar a luz, el comediante no se responsabilizó de lleno con esta familia y la dejó a la deriva.

Sin embargo, Victoria, encontró la fuerza que necesitaba en su hijo para lograr salir adelante y formarlo como un hombre de bien y exitoso, quien hoy en día ha seguido el mismo camino dentro del medio del espectáculo que sus padres.

[ Te puede interesar: Violeta Isfel y otras famosas que demuestran que una mamá puede ser una “mejor amiga” para sus hijos ]

José Eduardo Derbez y su mamá Victoria Ruffo
Tags

Lo Último


Te recomendamos