Entretenimiento

Eugenio Derbez se pone un tutú y muestra sus dotes de bailarín clásico

El actor y director mexicano se encuentra promocionando su nueva película “The Valet”.

La nueva apuesta cinematográfica del artista mexicano

Eugenio Derbez se encuentra en plena promoción de The Valet, la nueva película en la que actúa y que será estrenada este 20 de mayo en la plataforma de Star+. Una comedia que seguramente enganchará a todos los espectadores.

Esta cinta está basada en la original francesa, del mismo nombre, que se estrenó en 2006. Esta versión estadounidense fue dirigida por Richard Wong.

La historia describe el problema en que se metió una estrella de cine (Samara Weaving) cuando unos paparazis la fotografían con su amante, un hombre casado... pero en la imagen también aparece un valet parking (Eugenio Derbez), así que arreglará todo para hacerle creer a la gente que él es su novio.

Recomendados

Eugenio Derbez habló de su nueva película de comedia

A propósito de este estreno, Eugenio Derbez, quien es también productor de la película, visitó el foto del programa Hoy Día de Telemundo para hablar de este proyecto.

“Tenía 7 años escribiéndola... teníamos un guion, al principio, pero luego hubo cambio de gobierno (...) lo empezamos a escribir cuando estaba Obama, luego vino el cambio de gobierno en 2016 y la pandemia y este país fue un país completamente diferente y creímos que era importante darle visibilidad a los latinos”, expresó Derbez durante la entrevista.

Confesó que le llena de emoción haber compartido en esta cinta con la fallecida actriz Carmen Salinas: “Por un lado, me da mucho gusto que en su última película haya podido estar yo, pero por otro lado también fue muy triste porque tuve una muy buena relación con ella durante dos meses y medio y se moría de ganas de ver la película terminada (...) desgraciadamente no la pudo ver terminada”.

Con esta cinta, Eugenio Derbez quiso hacer un homenaje a todos los latinos que trabajan en Estados Unidos, “a los valet parking, a los cocineros, a los meseros, a los jardineros, es una carta de amor a todos ellos”.

Las ocurrencias de Eugenio Derbez no se hicieron esperar en Hoy Día, por lo que después de la entrevista se puso un tutú para bailar ballet con las conductoras.

El actor, director y productor se destacó por ser un alumno muy aplicado, quien trató de hacer todos los pasos de baile que explicó la instructora.

Contenido relacionado

La respuesta de Eugenio Derbez ante los rumores de que adquirió una mansión de lujo

Esto es lo que se sabe de la posible bioserie de “Chespirito”, producida por Eugenio Derbez

Tags

Lo Último


Te recomendamos