Entretenimiento

Adamari Lopez enseña cómo llevar un vestido drapeado fresco en primavera

La conductora llegó a los 51 años de edad mejor que nunca, con éxitos personales y profesionales.

La conductora de televisión y actriz acaba de cumplir 51 años

Adamari Lopez acaba de cumplir 51 años de edad y la felicidad le brota por los poros. A pesar de los tragos amargos que ha atravesado en su vida, hoy en día se siente completamente plena, recuperada de una separación de pareja y enfocada totalmente en la crianza de su hija Alaïa.

“Feliz cumpleaños para mí”, escribió la conductora del matutino Hoy Día en su Instagram, al compartir un video soplando una velita que puso ella misma sobre un cupcake. Recibió toda una avalancha de mensajes de felicitaciones.

Adamari Lopez cumplió 51 años y está más feliz que nunca

Ernesto Laguardia le dedicó un cariñoso mensaje: “Feliz cumpleaños, querida Ada! Te mandamos un abrazote toda la familia”. Rashel Díaz, su antigua compañera de trabajo, le dejó bonitos deseos: “Happy Birthday Adita bella. Qué Dios te siga bendiciendo en cada área de tu vida”.

Recomendados

En los últimos años, la también actriz le ha demostrado a sus fans que una mujer puede reinventarse en cualquier etapa de la vida. La edad ni el contexto son limitantes, ya que lo más importante es tener ganas verdaderas de lograr cambios en la vida.

A los 49 años, justo a inicios de 2020, decidió que mejoraría su estilo de vida y hábitos y lo hizo. En 2021 comenzó a ver cambios y ahora en 2022, prácticamente es una persona nueva, centrada en cuidar su alma, cuerpo y espíritu.

En Instagram suma 7.6 millones de seguidores, a quienes comparte parte de su día a día como profesional, como mamá y donde ocasionalmente deja ver sus bailes y rutinas de ejercicio, inspirando a sus fans a también cuidar de su salud.

Su look primaveral más elegante y fresco

Hace poco Adamari Lopez asistió a un evento de la cadena Telemundo en Nueva York, donde nunca dejó de brillar con su carisma y simpatía, pero también por el look que escogió para la ocasión.

La artista lució un magnífico vestido blanco de estilo drapeado, que delineaba su silueta estilizada de una forma muy elegante.

El vestido dejaba un hombro al descubierto y tenía una abertura en la pierna izquierda. Complementó el look con unos zapatos cerrados, también de color blanco y el cabello recogido en una elegante coleta.

En este evento posó con Kate del Castillo, quien muy pronto regresará a las pantallas de Telemundo con la tercera temporada de La Reina del Sur, que promete no dejar a nadie indiferente.

Contenido relacionado

De Jennifer López a Adamari López: Así han cambiado estas cinco famosas latinas desde que empezaron su carrera

Luis Fonsi cuenta lo duro que fue su divorcio con Adamari Lopez

Tags

Lo Último


Te recomendamos