Entretenimiento

Este fue el actor de Cobra Kai que recibió una fuerte sanción por portarse mal en el set

Este joven ya había sido cuestionado por sus actitudes.

Cobra Kai

La serie ‘Cobra Kai’ es una de las más esperadas en este 2022. Y es que desde que se conoció que en septiembre estará de vuelta esta producción con su quinta temporada, más de uno ha hecho su conteo regresivo.

Con esto, el público se mantiene muy alerta, pues son cada vez más quienes han quedado “enganchados” con esta propuesta que revive los mejores momentos, además de mantener la esencia de su antecesora Karate Kid. Sin embargo, la novedad para esta trama es que se suman una gran cantidad de estrellas pertenecientes a las nuevas generaciones que le dan un aspecto e hilo conductor novedoso y hasta refrescante a la historia.

Es por ello que, ante el éxito de este Spin-Off hay quienes ya poseen sus personajes favoritos y mantienen una afinidad con los actores que los interpretan y que han hecho que estén todos muy atentos de sus pasos a través de las redes sociales, siendo así muy fácil adivinar que ante una reciente entrevista todos querían saber quién era el joven que había cometido más fallas en el set de grabación.

Recomendados

Mira quién es el actor de Cobra Kai que recibió una fuerte sanción por portarse mal en el set

Durante el evento virtual llamado ‘Cobra Kai: Live and Badass’ el público pudo percibir cómo están los ánimos ante este estreno del que aún falta por conocer muchos detalles, pero éste, sin duda, sirvió como preámbulo para descubrir detalles de la convivencia y de cómo cada actor se ha ido acoplando a este proyecto en el que destacan las participaciones siempre emblemáticas de Ralph Macchio y William Zabka.

Por lo que los fans no perdieron la oportunidad para interrogar a sus personajes favoritos, pero también su moderador Kristian Harloff hizo lo propio cuando indagó sobre cuál era el actor que se portaba mal o decía malas palabras en el set de grabación. De inmediato, todos señalaron a Tanner Buchanan, pues a criterio de casi todo el elenco es que suele soltar palabras altisonantes cuando nada sale bien o cuando sus escenas no son lo que él esperaba y debe repetirlas.

Incluso, llegaron a comentar que en una oportunidad recibió una muy fuerte sanción de parte de los realizadores de la serie quienes le dieron una charla en la que asomaron un castigo muy fuerte o mayor en caso de que esta situación siguiera presentándose con regularidad. La preocupación de los coordinadores de piso se enfoca que en esta producción ellos están acompañados por chicos menores de 18 años que no deberían presenciar ese tipo de acciones, ya que no son un ejemplo para ellos.

Además, reiteraron que eso genera mucho malestar entre el resto de compañeros y por tanto, no es sano que se siga repitiendo. Es por eso que desde entonces, Tanner ha tratado de mejorar sus reacciones y evitar a toda costa que algunas palabrotas salgan de su boca. Y es que hasta una de sus compañeras Mary Mouser se llegó a quejar de este comportamiento que lo deja muy mal parado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos