Entretenimiento

Jóvenes Altezas: finalizaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie éxito de Netflix

La serie resultó ser una sorpresa con la audiencia mundial, dejando a millones de fanáticos expectantes de una segunda temporada.

En medio de la crisis por la que pasa Netflix durante el comienzo de 2022, algunas de sus producciones han podido mantenerse con vida y no ser canceladas, en especial aquellas que pueden significar un éxito seguro para la plataforma y que ya habían comenzado su rodaje, tal es el caso de la segunda temporada de “Jóvenes Altezas”.

En su momento la primera temporada de la serie fue todo un éxito para la empresa de la N. La historia de amor entre Wilhelm y Simon cautivo a miles de espectadores, quienes recientemente han quedado sorprendidos al haberse hecho oficial la finalización de las grabaciones para la segunda temporada, la cual se espera que llegue pronto a Netflix.

Terminan de grabar la segunda temporada de Jóvenes Altezas y Netflix espera otro rotundo éxito

“¡Hemos terminado con la temporada 2 de ‘Jóvenes Altezas’! No podemos esperar a que todos veáis lo que viene a continuación para Wilhelm y Simon 👑” Comunicó el servicio de streaming a través de su cuenta oficial de twitter junto a unas fotos donde se puede ver el exterior de la escuela y al joven actor Edvin Ryding.

Recomendados

Hasta el momento no se ha anunciado ninguna fecha oficial para el estreno, pero tomando en cuenta el tiempo que Netflix tarda en hacer su postproducción, se espera que la segunda parte llegue a finales de 2022. Además, se especula que esta temporada puede dar mucha más importancia al rol de Wilhelm como heredero.

Por otro lado, los fans han estado pidiendo un mayor conflicto dentro de la relación de los dos protagonistas. Lo que sí se sabe es que Ivar Forsling no regresa como el Príncipe Erik. Habrá que esperar por más información por parte de Netflix.

Te puede interesar:

Carmen Villalobos se sincera sobre el momento que está viviendo con Sebastián Caicedo

Estas son las condiciones de Eva Mendes para volver a la pantalla grande

Las “red flags” con las que los hijos de Johnny Depp le advirtieron sobre Amber Heard

Tags

Lo Último


Te recomendamos