Entretenimiento

Hannah Dodd será la actriz encargada de interpretar a Francesca en la tercera temporada de Bridgerton

Bridgerton regresará para una tercera temporada llena de intriga y romance, complaciendo a sus millones de fans.

Durante los últimos años, Bridgerton se ha convertido en uno de los estandartes de Netflix, llegando a acumular una enorme fama a nivel mundial, por lo que, la tercera temporada se ha convertido en uno de los proyectos más esperados en la plataforma de streaming. Hace poco se dio a conocer una noticia que sorprendió a los fans.

Los fans de la serie siempre esperan que el equipo encargado de la misma tome las mejores decisiones para que la historia avance de la mejor manera, por esto mismo, a una gran cantidad de internautas les ha sorprendido el reemplazo de una de las actrices de la serie y ha generado dudas sobre las situaciones que han llevado a dicho suceso.

Ya se confirmó quien interpretará a Francesca en la esperada tercera temporada de Bridgerton

Ruby Stokes había sido la encargada de darle vida a Francesca Bridgerton durante las primeras dos temporadas, pero, ahora podrá tener mucho más tiempo en pantalla ya que, ha dejado la serie para participar en otro proyecto de Netflix. Por suerte, el personaje de Francesca era tratado como una especie de invitado recurrente, dando más libertad.

Recomendados

Stokes ya tienen su futuro asegurado en Lockwood & Co mientras que, se anunció que Hannah Dodd estará ahora bajo la piel de Francesca. La actriz británica es conocida por sus papeles en “anatomía de un escándalo” y la mega producción de Marvel Studios “Eternos”.

Este cambio podría dar pie a que el personaje de Fracesca empiece a tener más peso en la serie pues, hasta el momento solo se le había visto a finales de la primera temporada y durante el principio de la segunda. La producción de la tercera temporada apenas está comenzando y no se tiene fecha de salida.

Te puede interesar:

Karol G derrocha amor propio al mostrar su celulitis y estrías

El regreso de My Chemical Romance: reacciones, memes y todo lo que debes saber

Estudio: Amantes de Rammstein y Marilyn Manson son más desagradables

Tags

Lo Último


Te recomendamos