Entretenimiento

Conozca la polémica colección de NFT que lanzó Madonna

La Reina del Pop sacó al mercado su arte digital que incluye un modelo 3D de su vagina dando a luz un árbol.

Madonna siempre ha estado generando polémicas y a sus 63 años no deja esa escencia.

La cantante lanzó su propia colección NFT llamada Madre de la Creación, que incluye videos de su avatar dando a luz a un árbol, a un ciempiés y a una mariposa.

La “Reina del Pop” describió este material como un “trabajo de amor” que se realizó a lo largo de los últimos meses junto al artista digital Beeple (Mike Winkelmann), quien vendió un NFT el año pasado por 69 millones de dólares.

Recomendados

Arte digital de clasificación X

La cantante se asoció con Beeple para crear una serie de videos con clasificación X que la muestran completamente desnuda y dando a luz mariposas, insectos y árboles. La colección incluye un modelo 3D de la vagina de Madonna.

“Quería investigar el concepto de creación, no solo la forma en que un niño entra al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad”, explicó Madonna en un comunicado.

Otro de los artes digitales es llamado “Madre de la Evolución” y muestra a Madonna dando a luz mariposas, a las que llaman “una de las creaciones más hermosas de la naturaleza y un signo de esperanza”.

Subasta para causas benéficas

Otro de los videos es llamado “Madre de la Tecnología”, en el que se destacan las partes íntimas de Madonna, esta vez dando a luz insectos para demostrar “la forma en que la ciencia también puede dar luz al mundo, pero solo si se usa con la conciencia correcta.”

Las tres obras de arte se subastarán desde el 11 de mayo a través del mercado SuperRare de NFT. Moonpay, una plataforma de criptomonedas que ayudó con el proyecto, y también se donarán 100.000 dólares a varias organizaciones benéficas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos