Entretenimiento

5 palacios de Bridgerton que se pueden visitar

Los amantes de la serie de época pueden dar un tour por las mansiones localizadas en Gran Bretaña.

La segunda temporada de la serie Bridgerton rompió todas las expectativas al colgarse el título de las más vistas en Netflix.

Su trama, personajes, vestuarios y escenificaciones atraparon a los espectadores quienes esperan ansiosos la tercera entrega.

Como era de esperarse los lugares donde fueron grabada las escenas han puesto a disposición distintos tours guiados.

Recomendados

Castillos de Bridgerton que se pueden visitar

Syon Park Conservatory, Brentford (Londres)

Esta fue una de las locaciones más famosas de la segunda temporada, donde se dio el baile de Lady Danbury en el que los invitados bailan Material Girl de Madonna. Está ubicada en Brentford, en las afueras de Londres.

Se trata de la casa londinense del duque de Northumberland, construida en el siglo XVI en el sitio de la abadía medieval de Syon, y llegó a la familia de los propietarios actuales en 1594.

Holburne Museum of Art (Bath)

Este castillo fue escogido como la casa de Lady Danbury. Esta fue la casa de Sir William Holburne (1793-1874), gran coleccionista de arte, pintura, escultura y artes decorativas.

Dentro de este museo se pueden contemplar las obras de artistas como Turner, William Hoare y Thomas Gainsborough.

“Camina por los Jardines de Placer de Sydney y observa la bella fachada del museo. Sube a la planta alta para ver las colecciones de porcelana, pinturas y esculturas del siglo XVIII. Visita el antiguo salón de baile, donde se colocaba la vajilla para los banquetes bajo un enorme candelabro de cristal. Observa las colecciones de gemas y las obras de la época dorada holandesa al otro lado del salón. Contempla las pinturas de diferentes artistas, como Ramsay y Zoffany, en la planta alta, junto a las obras de los históricos habitantes de Bath, Hoare y Gainsborough”, invitan desde la página oficial del lugar.

Asimismo, cuenta con una cafetería en el jardín, que ganó un premio por su diseño.

Royal Crescent (Bath)

La casa de la familia Featherington era este castillo, uno de los monumentos más famosos de Bath, el Royal Crescent.

La misma cuenta con una hilera de 30 casas adosadas en semicírculo. Hoy funciona un museo decorado y amueblado con piezas que permite revivir la vida de los residentes a finales del siglo XVII.

“Conozca a una familia que está en Bath durante la temporada. Mientras te mueves por las habitaciones de la casa, escucharás a escondidas su día y descubrirás cómo vivían en la ciudad georgiana, los problemas y desafíos del día, así como detalles sobre Bath. También conocerás a los sirvientes y entenderás las diferentes vidas que llevaron”, explican en el sitio oficial.

Palacio de Hampton Court (en las afueras de Londres)

En esta mansión se rodaron algunas escenas de la producción de época. Es una de las locaciones elegidas para los paseos de la reina Carlota, en los jardines se la puede ver cuando se sienta bajo una tienda de campaña, rodeada de sus damas de honor, a leer los chismes de Lady Whistledown.

En el se llevó a cabo la boda de Anthony y Edwina. En este lugar vivieron las seis esposas de Enrique VIII. En 1838 gracias ala reina Victoria fue abierto al público y actualmente se puede explorar los lugares utilizados en la filmación y descubrir la historia detrás de los espacios de la vida real.

Wilton House (Salisbury)

Esta es una mansión campestre que le ha servido de escenario no solo a Bridgerton sino también a otras producciones como The Crown y Orgullo y prejuicio.

El lugar era la vivienda de los condes de Pembroke, uno de los lugares aristocráticos de rodaje más famosos del Reino Unido.

“Wilton House ha dado la bienvenida a equipos de filmación durante muchos años. La magnífica casa con sus espléndidas salas de estado, parques paisajísticos y más de 14,000 acres de finca, ofrece una amplia gama de ubicaciones para cine, televisión y fotografías”, aseguran desde el sitio oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos