Entretenimiento

Acusan de “manipuladora” a Kim Kardashian por este gesto hacía Pete Davidson

La socialité fue criticada en las redes sociales luego de filtrarse un video junto a su pareja.

El clan Kardashian no se aleja de la polémica. Luego de las críticas que motivaron las hermanas más famosas por los atuendos que lucieron en la reciente Met Gala en Nueva York, ahora los fanáticos apuntan contra Kim Kardashian a quien acusa de “manipuladora” y controlar excesivamente a su pareja, el comediante Pete Davidson.

Un video compartido por la cuenta en Instagram Kardashian Social, mostró a la socialité probando el elegante vestido usado hace 60 años por Marilyn Monroe, que la hizo destacar en la gala de moda. En un momento se dirigió a la estrella de Saturday Night Live a quien pidió se quitara uno de los dos sombreros que llevaba.

“No sabía dónde poner mi gorra”, exclamó el comediante de 28 años al escuchar a la famosa, mientras de fondo se escucharon las risa de su equipo de trabajo. Al poco tiempo se sumaron comentarios, la mayoría críticas a la socialité, a quien acusaron de ser manipuladora y de controlar la ropa de su novio, tal como su exesposo, Kanye West, hacía con ella.

Recomendados

Kim hizo un gesto hacia una de sus asistentes y le sugirió a Pete darle la gorra para que se la guardara mientras ellos realizaban su sesión de fotos. “Ella lo sontendrá, por si acaso, porque si funciona y queremos usarlo en alguna parte. Solo si quiero publicar algo detrás de escena”, dijo con una sonrisa.

“Ella es un poco mandona. Sé que se cansará una vez que la novedad desaparezca”, se leyó entre los comentarios. Otros opinaron que Pete está muy enamorado que Kim solo lo utiliza por publicidad. “Como de costumbre ella está obsesionada con la imagen. Escuché la forma en que ella le dice que se deshaga del sombrero en caso de que quiera filmar ´detrás de escena´”.

Kim Kardashian robó miradas en la Met Gala 2022 donde desfiló con el mismo vestido que la diva Marilyn Monroe cantó el “Happy Birthday” en el 45 cumpleaños del entonces presidente John F Kennedy. Se trata de un traje cediño adornado con más de 6.000 cristales cosidos a mano por el costumier Jean Louis, según explicó la famosa quien se expresó afortunada por usar el codiciado atuendo valorado en unos 4,8 millones de dólares.

Pero Kim quedó tan encantada con la experiencia que pocos días después lució un encantador atuendo también usado por la recordada actriz de Hollywood: un vestido verde Norman Norell que la diva llevó en la gala de los Globos de Oro en 1962, donde ella recibió el Premio Henrietta por la película mundial favorita. “Será para siempre uno de los mayores privilegios de mi vida poder canalizar mi Marilyn interior de esta manera”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos