Entretenimiento

Shakira y Piqué explica las razones por las que no llegarán al altar

La famosa pareja, que son padres de dos hijos, ha estado junta desde el 2010 y muchas veces las personas se han preguntado por que no se han casado

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se conocieron en 2010 y desde entonces su historia de amor ha cautivado a miles. Luego de 12 años juntos, de donde nacieron dos hijos, son una de las relaciones más duraderas de la farándula a nivel mundial.

Desde hace varios años se ha especulado por qué razón la pareja no ha ido al altar, ni ni siquiera ha estado cerca de estarlo.

Ahora, en entrevista con el periodista inglés Gary Neville para su canal de YouTube ‘The Overlap’, el futbolista decidió hablar del tema y aclaró por qué no estaban casados: “Me gusta como estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados”, dijo Piqué.

Recomendados

Piqué además añadió que Shakira nunca le ha hablado del tema: “Si lo hubiera hecho, te lo diría. No tengo problema en hablar de eso, pero no es el caso”, afirmó.

El futbolista catalán contó también cómo es su rutina diaria. “Me levanto, llevo a los niños al colegio, tengo que estar aquí (en la ciudad deportiva del Barça) a las 9:30 a. m. Comenzamos a entrenar a las 11:00, durante una hora y media o dos. A la 1:00 p. m. comemos aquí. Y luego tengo el resto del día para dedicarlo a otras cosas. Negocios, familia, lo que sea”.

Shakira también habló de por qué no se ha casado

Durante una entrevista con el podcast Planet Weirdo, con Holly H., la artista colombiana se refirió Piqué como: “Mi pobre esposo, slash novio, slash baby daddy, como quieras llamarlo...”.

No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento”.

Shakira también enfatizó en que le “espanta” la idea del matrimonio y le da “alergia” el pensar en irse vestida de blanco al altar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos