Entretenimiento

Joven denuncia que le dieron un billete con la cara de Juan Gabriel

El muchacho mostró un video en TikTok. Se hizo viral. No le queda más que quedarse con el billete manipulado.

Joven compartió en TikTok el billete falso que recibió

Una curiosa sorpresa se llevó un joven mexicano al recibir un billete de 50 pesos que, en apariencia, lucía bastante normal a no ser porque en uno de sus lados no aparecía la cara de José María Morelos sino la de Juan Gabriel.

“En el video que dura escasos 17 segundos, el joven cuenta que por detrás parecía muy normal porque tenía las mariposas con las transparencias y la textura como la de un billete nuevo, pero cuál fue su sorpresa… al voltear el billete le salió el cantante de “Hasta que te conocí”, precisó una nota del portal Referee.

“Chale banda, me acaban de dar un billete falso. Todo por no revisar al momento, según yo lo reviso, sus ventanillas, sus mariposas, y cuando lo volteo, ¡no mames este rey es Juan Gabriel!”, es escucha en el video.

Recomendados

Un montaje perfecto

Aunque todavía no se sabe quién pudo hacer el trabajo de montar al “Divo de Juárez” sobre la cara de Morelos, lo cierto es que el trabajo artístico le quedó muy bien, tanto, que muchos de los comentarios iban por la onda de que dejaran a “Juanga” en el billete de 50 pesos, pues se ve bastante bien.

La composición dejó prácticamente intactas las vestiduras de Morelos incluida la tela sobre su cabeza. Lo único que se insertó fue el rostro del cantante en los tonos sepia que usaron originalmente para el jefe del ejército insurgente de los pueblos del sur, el también llamado “Siervo de la nación”.

Juan Gabriel aparece en inesperado billete

Se hizo viral

Hace poco, otro video viral relacionado con billetes fue el de una niña mexicana que recortó casi todos los rostros de los billetes del país para realizar su tarea escolar.

“Los va pegando en una hoja en blanco, en la que ya se pueden observar los rostros de personajes como Benito Juárez, Frida Kahlo, José María Morelos y Pavón, Diego Rivera y Sor Juana Inés de la Cruz. La madre la agarró justo cuando iba a cortar un billete de 200 pesos. El material subido a TikTok por _La_ papelería_ ya acumula más de 4 millones de vistas.

La broma con la cara de Juan Gabriel solo pudo engañar al joven porque no estuvo atento. Los sistemas de seguridad de los billetes mexicanos son fuertes, pero estas bromas solo buscan a los incautos. Como se sabe, en el año 2021 el Banco de México (Banxico) completó el lanzamiento de los billetes de la familia G, impresos en papel algodón y en polímero, con innovaciones en su seguridad para combatir la falsificación del papel moneda, precisó El Universal de Puebla.

Contenido relacionado

TikTok revive a Juan Gabriel y lo vuelve tendencia con #ElDivodeJuaréz

Esta es la millonaria fortuna que dejó Juan Gabriel tras su muerte

Tags

Lo Último


Te recomendamos