Entretenimiento

Conoce al reparto de ‘Bienvenidos a Edén’ que está causando furor en Netflix

Te presentamos a los actores juveniles que forman parte de esta producción.

Bienvenidos a Edén

La serie juvenil Bienvenidos a Edén sigue imparable. Una muestra de ello es que sigue posicionándose en los primeros lugares de vistas en diferentes países en los que todos apuntan a señalar que es una trama novedosa, entretenida y repleta de estrellas.

Esto es algo que ha captado la atención de todos, pues no hay quien no se haya rendido ante las escenas de estrellas como Belinda, Sergio Momo o Amaia Salamanca. Cada uno de ellos le ha aportado mucho dramatismo y credibilidad a esta propuesta en la que un grupo de jóvenes es invitado a una muy exclusiva celebración sin medir las consecuencias de los efectos que les ocasionará una de las bebidas que les tocó probar y que dejará en ellos secuelas e insospechadas reacciones.

De ahí que gran parte de la historia hay quienes intentan descubrir qué hay detrás de cada uno de los acontecimientos que se desencadenan y que los llevará a vivir lo inimaginable. Así que no dudes en conoce más de esta trama que además se pasea por diferentes géneros destacando el suspenso.

Recomendados

Este es el reparto de Bienvenidos a Edén

La serie Bienvenidos a Edén se ha sabido destacar por sus paisajes naturales, pero también por la gran cantidad de estrellas que están presentes en ella. Esto ha causado un furor debido a la influencia que manejan este tipo de figuras quienes además cuentan con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Todo ello ha permitido que todos la miren y descubran a cada uno de sus personajes y cómo estos han sido fundamentales para el desarrollo de esta trama tan polémica y novedosa.

Por eso, si te quedaste enganchado con ella y aún no estas familiarizado con algunos de estos actores, aquí te los presentamos para que conozcas en qué otros proyectos han estado presentes:

Belinda interpreta a África

Esta joven es una de las actrices y cantante española, nacionalizada mexicana que más impacto genera en la industria del entretenimiento. Sus éxitos son conocidos en todo el mundo, así como sus polémicas relaciones amorosas con las que siempre ha estado en los titulares más impresionantes de la prensa rosa.

En esta serie llega para demostrar que ella es toda una estrella, así que sin mucho esfuerzo captó la mirada de todos al saberse activa y de regreso a las pantallas, pero esta vez a través de la actuación.

Amaia Salamanca hace el papel de Astrid

Ella es también una importante figura de España que se ha sabido destacar entre el modelaje y la actuación. Su nombre ha formado parte de importantes proyectos como: SMS , Sin tetas no hay paraíso o Gran Hotel, pero también destacó al formar parte de Fuga de Cerebros y A pesar de todo.

En esta serie es capaz de llevar todo el peso del dramatismo y lo hace de forma impecable.

Sergio Momo es Nico

Este chico le resultará muy familiar sobre todo a quienes lograron apreciar la serie Élite, ahí él tuvo una muy destacada participación con el personaje de Yeray logrando así proyectar aún más su imagen y talento con el que sigue traspasando fronteras.

Aquí logra impactar también con su histrionismo y por la manera de transmitir las más insospechadas emociones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos