Desde que Netflix agregó a su catálogo el remake de la telenovela “Café con Aroma de Mujer”, ha sido un exitazo rotundo, lo que ha sido una enorme recompensa y alegría para sus protagonistas, William Levy y Carmen Villalobos.
Las telenovelas se componen de muchos capítulos que suelen transmitirse diariamente, a diferencia de las series que por cada temporada tienen un promedio de 10 episodios que estrenan una vez a la semana, o la tanda completa en el caso de las producciones originales de Netflix.
Por ello, los actores deben pasar largas jordanas grabando las diferentes escenas y aprendiéndose los nuevos diálogos. Un trabajo que según palabras del propio protagonista de esta producción, William Levy, puede ser bastante fuerte y demandante.
“Los rodajes son desde las 7 de la mañana y mínimo son 12 horas al día de lunes a sábado. Es un trabajo bastante duro”, explicó el actor de origen cubano en el programa español ‘El Hormiguero’.
Pero según William Levy, ¿cuál fue el sacrificio más grande que hizo por protagonizar esta telenovela?
De acuerdo a lo que dijo en la entrevista para el “El Hormiguero”, él tuvo que viajar a Colombia en diciembre de 2020 ya que por esas fechas empezaron las grabaciones de “Café con Aroma de Mujer”.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/KWH32CCMDVBFXMBPQRDNSITXEI.jpg)
En ese entonces, todavía estaban las estrictas restricciones debido a la pandemia, pero lo que más le afectó a William Levy fue no estar presente en la recuperación de uno de sus hijos.
Ante de que viajara a Colombia, uno de ellos sufrió un accidente en un carrito de golf y no pudo caminar durante meses, por lo que le tocaba hacer rehabilitación. “Me tocó irme y dejarlo en medio de la recuperación”.
“En este caso en especial estábamos grabando en pandemia y, obviamente, no podías viajar”, relató el actor. “Era un poco difícil la verdad”.
Te puede interesar:
Martha Debayle y las famosas que han sido criticadas por lanzar sus líneas de cosméticos
Quién es Flavio César, el actor de “Agujetas de color de rosa” que se convirtió en pastor
Salma Hayek, Lucero y las famosas que tienen hijas adolescentes