Entretenimiento

Amy Schumer habló sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock frente a Venus Williams

La coanfitriona del Oscar y la leyenda del tenis llegaron juntas al Met Gala.

La bofetada de Will Smith a Chris Rock, que le dio la vuelta al mundo, sigue siendo tema de conversación y llegó hasta la alfombra roja del Met Gala.

Amy Schumer, coanfitriona de los Premios Oscar 2022, ofreció su visión del hecho ante la mirada de la leyenda del tenis, Venus Williams, quien la acompañó en la alfombra roja de la gala.

Schumer y Williams lucieron looks coordinados junto con la activista climática mexico-chilena Xiye Bastida y la diseñadora de modas Gabriela Hearst.

Recomendados

Elogios a Rock

Tanto Schumer como Williams fueron abordadas por Entertainment Tonight sobre el acontecimiento de los Oscars en Los Ángeles, donde la comediante y presentadora estaba tras bastidores y la deportista entre la audiencia cuando Smith abofeteó a Rock tras una broma dirigida a Jada Pinkett Smith.

A Schumer se le consultó sobre Rock y solo tuvo palabras de elogio.

“Chris es bueno”, dijo Schumer. “Es tan fuerte y estoy muy orgulloso de él. Estoy orgullosa de lo que (las coanfitrionas de los Oscar) Wanda (Sykes) y Regina (Hall) y yo hicimos esa noche”.

Venus evadió el tema

A Williams también le consultaron respecto a la bofetada y evadió el tema, aunque sí hizo referencia a la película biográfica sobre su padre, King Richard, que le dio a Smith el Oscar a Mejor Actor, minutos después de la polémica.

“Quiero decir, estoy muy orgullosa de la película y realmente representa muy bien a mi familia y a mi padre”, dijo Williams. “Y no podríamos haber estado más felices de traer a casa un Oscar”.

Williams estuvo en el Met Gala en su primera presentación pública desde que los Oscars pusieron punto final a los diversos compromisos con King Richard, película nominada a varios premios de Hollywood.

Tags

Lo Último


Te recomendamos