Entretenimiento

Christian Nodal confirma colaboración con BLACKPINK y MOMOLAND

El cantante de regional mexicano unirá fuerzas con varios grupos femeninos de k-pop

El cantante de regional mexicano de 23 años de edad, Christian Nodal, nuevamente sigue dando de que hablar, y es que el pasado fin de semana, sorprendió a todos sus seguidores en Twitch, al revelar sus próximas colaboraciones y serán con dos grupos femeninos de k-pop, una noticia que sin duda, dejó a más de uno boquiabierto.

Y es que no solo los seguidores del pop coreano, sino también los fanáticos de la música regional mexicana quedaron en shock cuando el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ reveló las colaboraciones que tiene en puerta y dijo “voy a hacer algo”, pero aún se desconoce si será una colaboración o se tratará de otra cosa.

Christian Nodal confirma colaboración con BLACKPINK y MOMOLAND

En la transmisión en vivo por su canal de Twitch, compartió “Voy a hacer algo con BLACKPINK y MOMOLAND”, así que varios internautas comenzaron a especular que la visita de MOMOLAND a México realizada un par de meses atrás, ya tiene una razón de ser.

Recomendados

Por otro lado, se comenzó a especular que Christian Nodal podría ser el elegido para colaborar el próximo sencillo de BLACKPINK, en pocas palabras, el nuevo comeback o regreso, el cual se cree, será en un par de semanas.

Cabe recalcar que esta no será la primera colaboración con un artista latino para ambos grupos femeninos y es que en enero de 2022, MOMOLAND estrenó el sencillo ‘Yummy Yummy Love’ junto a Natti Natasha y por su parte, la integrante de BLACKPINK, Lisa, lanzó el single ‘SG’ junto a Ozuna, Megan Thee Stallion y DJ Snake.

Sin duda, esta colaboración marcará una gran pauta para los k-popers mexicanos ya que si bien, varios grupos de k-pop han colaborado con artistas mexicanos, ninguno ha sido con un cantante de regional mexicano, se espera que en las próximas semanas los aristas confirmen esta información y se anuncie de manera oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos