Entretenimiento

Revelan el romance que mantuvo Amber Heard con el billonario Elon Musk mientras estaba casada con Johnny Depp

La separación de la pareja ha acaparado los titulares de prensa en el mundo entero con sus polémicos momentos.

Uno de los aspectos más importantes durante el desarrollo del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard es como este puede acabar enlazando a otras figuras relevantes dentro de la industria del entretenimiento en Hollywood y recientemente ha resonado el nombre del billonario Elon Musk por un presunto romance que mantenía con la actriz.

Las redes sociales se han mantenido muy divididas debido al caso de difamación que el actor Johnny Depp ha levantado contra su ex esposa y uno de los argumentos que los abogados del actor han usado con mayor fuerza es el de las presuntas múltiples infidelidades que Amber habría tenido durante el periodo más turbulento de su matrimonio con Depp.

El romance de Amber Heard con Elon Musk durante su matrimonio con Johnny Depp

Ahora que el juicio entre los actores está en boca de todos, algunas declaraciones de terceros empiezan a tomar más relevancia, en especial la de Josh Drew, vecino de Depp y exesposo de la mejor amiga de Amber Heard, la luchadora de artes marciales Rocky Pennington; quien habría asegurado el amorío entre Amber y Musk.

Recomendados

Además, el medio británico Daily Mail habría conseguido imágenes desde el complejo de penthouses propiedad de Depp donde se pueden ver a Musk y Heard abrazados, lo que confirmaría algo que es un rumor desde hace varios años. Pero no lo es todo, según una antigua declaración de la jefa de consejería, otra celebridad estaría involucrada.

El mismo medio británico consiguió imágenes de quien parece ser Cara Delevingne subiendo por el ascensor del piso de Depp, la jefa de conserjería declaró en 2017 que “Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban”. Echando todavía más leña al fuego en este tema que ha dividido al mundo.

Te puede interesar:

Primeras imágenes de “Vencer la ausencia”, la cuarta entrega de la franquicia de Rosy Ocampo

¿Belinda y Danna Paola en la versión mexicana de “Mean Girls”? Esto es lo que se sabe

Te revelamos si ‘Anatomía de un escándalo’ tendrá una próxima temporada

Tags

Lo Último


Te recomendamos