Entretenimiento

Así fue la tierna reacción de Evaluna Montaner por el embarazo de su cuñada

Tras el nacimiento de Índigo, es el turno de Mau Montaner y Sara Escobar para convertirse en padres.

Hace tan solo unas semanas, la familia Montaner mostró su emoción por la llegada de Índigo, la primogénita de Camilo y Evaluna, pero parece que la familia no para de crecer y ahora será el turno de Mau Montaner y su esposa Sara Escobar para convertirse en padres.

Este domingo 24 de abril, la pareja anunció que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo, a quien llamarán Apolo.

En el clip compartido a través de sus cuentas de Instagram, se pueden ver algunas fotografías de los momentos que han vivido desde que se enteraron del embarazo, por lo que los fanáticos y familiares no tardaron en reaccionar.

Recomendados

La publicación cuenta con más de 700 mil likes y 7 millones de reproducciones, además de comentarios en los que todos desean felicitaciones por la nueva etapa.

Pero si hay un comentario que destacó entre todos fue el de Evaluna, quien con varios emojis conmovidos escribió: “PRIMIIII”, además la famosa compartió el video en sus historias con la misma frase.

Esto fue con la intención de hacer referencia a que la pequeña Índigo tendrá pronto un primo con quien jugar y divertirse.

Evaluna Montaner disfruta de su etapa como madre

Desde el nacimiento de Índigo, tanto la cantante como su esposo, Camilo, han estado alejados de las redes sociales, y es que ambos expresaron que querían disfrutar esta primera etapa del bebé.

Sin embargo, Evaluna decidió dar un pequeño paso por su cuenta de Instagram, en la que apareció, a través de historias, mientras se hacía un delineado de gato.

La actriz deslumbró por su belleza y demostró que se encuentra en su mejor momento, por lo que se espera que poco a poco empiece a mostrar parte de lo que es su nueva vida como mamá.

Evaluna y Camilo estuvieron muy presentes en las redes y demás medios de comunicación durante toda la gestación, sin embargo ambos apostaron por tener un descanso para disfrutar de su pequeña hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos