Entretenimiento

Ezra Miller, actor de “La Liga de la Justicia”, es arrestado de nuevo en Hawái

Miller se molestó cuando sonó la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper “Shallow”, dijo el asistente del jefe de policía de Hawái Kenneth Quiocho.

Ezra Miller fue arrestado bajo sospecha de agresión el martes, es la segunda ocasión que el actor conocido por interpretar a Flash en las películas de “Justice League” (“La Liga de la Justicia”) ha sido arrestado en Hawái en semanas recientes.

Miller se enfureció después de que le pidieron que se retirara de una fiesta en una casa de la isla de Hawái y arrojó una silla, golpeando a una mujer en la frente, señala un comunicado del Departamento de Policía de Hawái.

La mujer rechazó ser atendida por una herida en la frente de poco más de un centímetro (media pulgada), dijo la policía.

Recomendados

Miller, quien fue descrito por la policía como un visitante de Vermont de 29 años, fue arrestado en la vía pública y liberado mientras se amplía la investigación.

No está claro si la detención de Miller afectará una acusación formal programada para más tarde el martes, derivada del arresto del actor el mes pasado en un Karaoke de la isla de Hawái. Miller fue acusado por acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando dardos.

Miller se molestó cuando sonó la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper “Shallow”, dijo el asistente del jefe de policía de Hawái Kenneth Quiocho.

También sería acusado formalmente el martes por otro caso independiente de infracción vial. La policía fue llamada por una disputa en el centro de Hilo el mes pasado y en ese incidente Miller no cooperó con las autoridades, se negó a irse del lugar y obstruyó una acera, dijo Quiocho.

El abogado del actor en Hawái no respondió de momento a un mensaje en busca de comentarios sobre el más reciente arresto. Otro abogado y un representante de Miller tampoco a los mensajes que se les enviaron para conocer sus comentarios.

El abogado Francis Alcain había solicitado que audiencia del martes en la corte, previamente programada para la próxima semana, se adelantara. Alcain dijo en documentos judiciales que su cliente “tiene varias obligaciones laborales con fechas urgentes en California y/o Nueva York” y necesita una audiencia con una fecha próxima para “resolver este asunto”.

El día después de que Miller fue liberado, tras pagar una multa de 500 dólares por el incidente en el bar de karaoke, una pareja de Hawái pidió una orden de restricción temporal, afirmando que el actor irrumpió en su habitación y los amenazó. Un juez desestimó el caso la semana pasada después de que la pareja lo solicitara a través de un abogado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos