Entretenimiento

“Feliz por todos tus éxitos”: Ricky Martin a Karol G en su emotivo encuentro

Los usuarios de internet revivieron el encuentro se dio en el marco de los Premios Juventud 2021

Es innegable que Ricky Martin es uno de los artistas con mayor trayectoria en América Latina en la industria de la música, no solo como intérprete sino también como productor musical con casi cuatro décadas de experiencia.

Podría interesarle: “¿A quién más le dio infarto?”: Shakira y Rauw Alejandro muestran el adelanto de su próxima canción

El puertorriqueño protagonizó una escena que le está dando la vuelta a internet una vez más, pues en ella se le ve muy feliz de encontrarse con una de las intérpretes más importantes de los últimos años en el género urbano, Karol G. El encuentro se dio en el marco de los Premios Juventud y se convirtió en uno de los momentos más emotivos de toda la noche.

Recomendados

La alegría de ambos artistas en medio del encuentro, que fue informal. no pudo ocultarse; la cara de la “Bichota” mostraba solo alegría, e incluso, llegó a decir que le temblaban las manos y estaba muy nerviosa.

“Linda linda linda. Como te dije anoche, feliz por todos tu éxitos”, escribió Martin junto a su publicación que suma más de 422.000 likes e interacciones en esta red social.

No deje de leer: El mundo mágico vuelve a salas de cine en el país: Ya está disponible la nueva entrega de ‘Animales Fantásticos’

Cabe aclarar que el video que se encuentra publicado en la cuenta oficial de Instagram de Ricky fue publicado en el año 2021, sin embargo, durante los últimos días han sido los mismos usuarios quienes han comentado nuevamente las imágenes, reviviendo el momento e incluso, muchos de ellos están pidiendo una colaboración musical de ambos artistas.

“Dos grandes de la música”, “Ambos excelentes músicos, éxitos a ambos”, “Podrían sacar un tema juntos”, “Me gustaria que Ricky cante junto a Karol G”, son algunas de las palabras más recientes que los internautas han dejado en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos