Entretenimiento

Rihanna asegura que “no se avergüenza de su embarazo” y por eso presume su baby bump

La oriunda de Barbados está redefiniendo la moda para embarazadas.

rihanna
Rihanna aseveró sentirse orgullosa de su embarazo Por eso, no tiene intenciones de esconder su 'baby bump' hasta el nacimiento de su hijo.- Instagram

Rihanna seguramente tiene el embarazo más glamuroso de todos. Y es que desde que anunció que estaba en la dulce espera, ha hecho de las calles su pasarela sorprendiendo en cada una de sus apariciones con atuendos arriesgados.

PUBLICIDAD

La intérprete de Umbrella ha querido desligarse de la clásica imagen de la ropa de maternidad de prendas anchas, rosas y de aire infantil, para inyectarle sensualidad y brillo, que van desde transparencias, encajes, crop tops y más.

¿La razón? Tiene la suficiente confianza en sí misma para presumir esta etapa de gestación, de la que aseveró sentirse muy orgullosa debido a que uno de sus grandes sueños era tener hijos.

Lo que dijo Rihanna sobre su estilo en el embarazo

“Cuando me enteré que estaba embarazada pensé: ‘No hay manera que vaya de compras a una sección de maternidad’. Perdón; es muy divertido vestirse”, comenzó diciendo la artista pop en una entrevista reseñada por Hola.

“No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, agregó, dando una lección de amor propio pese a esas inseguridades que se pueden asomar con las modificaciones de su silueta.

Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no voy a avergonzarme de eso. Este momento debe sentirse como una celebración. ¿Por qué deberías esconder tu embarazo?”, añadió Rihanna, empoderando a otras mujeres que también están viviendo esta etapa en sus vidas.

Una, que por cierto, aseveró que todavía no estaba buscando pero que tampoco estaba evitando, debido a que sostiene una sólida relación con el rapero ASAP Rocky desde hace dos años.

“No sé cuándo ovulo y ese tipo de mierdas. Solo nos divertimos. Y luego salió en la prueba. No perdí tiempo. Le hablé para que viniera y se lo enseñé. Al próximo día en la mañana estaba en el consultorio del doctor y nuestro viaje comenzó”, confesó.

Tags

Lo Último