Entretenimiento

Neymar responde a los que afirman está saliendo con la ex novia de uno de sus mejores amigos

El jugador del PSG se mostró furioso por las acusaciones de un romance con Yasmin Brunet, ex esposa de su amigo Gabriel Medina

El jugador Neymar Jr. no es ajeno a las páginas de farándula en los diarios. El astro brasileño goza de mucha fama incluso desde sus inicios en Brasil y siempre se le ve vinculado con mujeres hermosas del ámbito del espectáculo.

Sin embargo, esto no es santo de su devoción y quedó aún más demostrado cuando el jugador del Paris Saint-Germain recurrió a las redes para mostrarse furioso por las nuevas acusaciones que alegan que estaría teniendo un romance con Yasmin Brunet, ex esposa de su amigo Gabriel Medina.

El delantero estalló contra los medios, sobre todo brasileños, a través de publicaciones en Instagram donde señaló que está “cansado de esas noticias fake y de esos periodistas que propagan esas noticias de mierda”.

Recomendados

Según estos portales que Neymar acusa de ser “fake”, el flirteo entre el futbolista y la presentadora se remonta a hace unas semanas, siendo el propio Neymar el que se puso en contacto con ella a través de Instagram.

De hecho, el mismo Neymar aprovechó de compartir también una fotografía manteniendo una videollamada con Medina, que es su amigo personal y la expareja de Brunet, con quien la prensa asegura Neymar tiene un romance.

Neymar tiene una relación con la influencer Bruna Biancardi

Hay que señalar que el futbolista se encuentra actualmente en una relación con la influencer brasileña Bruna Biancardi, con quien se le vincula desde hace ya un tiempo y el atacante ya la ha invitado a verlo jugar en París y compartido fotos con ella en sus stories.

Tags

Lo Último


Te recomendamos