Entretenimiento

Así lucen Tabitha y Marion, las hijas gemelas de Sarah Jessica Parker a sus 12 años

Las hijas de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick debutaron en la alfombra roja y deslumbraron con sus looks

Sarah Jessica Parker

Las hijas gemelas de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick han crecido y se han convertido en unas hermosas adolescentes a sus 12 años.

Sarah y su esposo tuvieron a Tabitha y Marion a través de un vientre en alquiler, y sin duda llegaron a reafirmar su amor y llenar su familia de felicidad junto a su hijo James.

Ahora, sus hijas han crecido, y se han convertido en sus mejores amigas, a quienes cuida mucho, y evita mostrarlas en sus redes.

Recomendados

Sin embargo, hace unos días, las adolescentes hicieron su debut en la alfombra roja, deslumbrando con su belleza.

Hijas de Sarah Jessica Parker impactan en alfombra roja con sus looks

Tabitha y Marion asistieron junto a sus padres y hermano a la inauguración de la obra de Neil Simon, Plaza Suite, en Broadwey, en el The Hudson Theatre, de sus padres.

Las jóvenes posaron al lado de su hermano James, y deslumbraron con sus looks, elegantes y glamurosos, siguiendo el estilo de su madre.

Tabitha llevó un hermoso vestido rosa palo corto, con escote recto, y mangas largas y abullonadas, con el cabello suelto y con ondas, y collar plateado, luciendo hermosa y radiante.

Por su parte, Marion lució un vestido corto de cuero en tono negro, con tiras finas y falda ancha y con algunos pliegues, y el cabello también suelto con ondas, dejando claro que tiene el mejor estilo.

James también lució muy guapo, con un traje sastre negro, con camisa blanca, y corbata en negro también.

“Que bellas sus hijas”, “estas chicas son hermosas, tienen su estilo”, “¡No he visto a estas chicas en años! Tabitha definitivamente se parece a su padre y Loretta a su madre”, “wow que elegantes y hermosas, las amo”, y “preciosas, pueden ser unas modelos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Las adolescentes deslumbran con su belleza y gran estilo, que sin duda han aprendido de su famosa y glamurosa madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos