Entretenimiento

Guionista de “Legalmente Rubia 3″ revela por qué está tardando tanto en salir y lo que pasará con Elle Woods

Mindy Kaling es una de las encargadas del guión de “Legalmente Rubia 3″ y aseguró que veremos a una Elle Woods más madura

MGM Studios anunció a finales de 2020 que Elle Woods, a quien Reese Witherspoon dió vida, regresaría a la pantalla en una nueva entrega de “Legalmente Rubia”. Sin embargo, todo se ha retrasado respecto a la fecha de lanzamiento y aunque sigue en producción, no hay para cuándo será terminada.

Mindy Kaling, una de las escritoras de la película, recientemente compartió una actualización sobre por qué ha sucedido esto.

“No queremos ser responsables de arruinar lo que es básicamente la franquicia Avengers de Reese...”, dijo.

Kaling, que es una talentosa escritora y productora detrás de varios éxitos como “The Office”, “The Mindy Project”, “The Sex Lives of College Girls” y “Never Have I Ever” es una gran fanática de “Legalmente rubia” y amiga de Reese Witherspoon por lo que siente que tiene el deber de hacer algo épico.

Recomendados

En entrevista con Time, Kaling habló de no querer estropear la historia, lo que la llevó a pedir más tiempo para escribir un buen guión en el que Reese pudiera brillar.

Aunque tendremos que esperar más para que “Legalmente rubia 3″ sea una realidad, Mindy compartió las interrogantes que está tranado de resolver de la mejor manera en su guión.

“¿Cómo es Elle Woods a los 42? ¿Terminará convirtiéndose en todas las cosas que quería? ¿Cómo se manifiesta esa personalidad en una mujer adulta? ¿Se ha vuelto más cínica? Su brillo y su alegría realmente funcionaron cuando tenía 22 años, pero ¿cómo ha cambiado la vida su perspectiva de las cosas?

Y es que claro, han pasado 20 años y Elle ya no es ninguna chica de 22 años. Ahora tanto ella como Reese pasan de los 40 por lo que es muy importante construir una buena historia para que no pierda su esencia y que el mensaje adecuado llegue a las mujeres que han crecido con ella.

“No le tenemos miedo al personaje en este mundo, y no sentimos que tengamos que disculparnos por ella. Como fan, no quería verla cancelada o convertirse en Karen. Así que el personaje es simplemente divertido. Eso es lo que ha sido interesante y desafiante, y por qué nos lleva tanto tiempo escribirlo”, dijo Mindy.

Sin duda, la cinta está en buenas manos con Mindy. Witherspoon se ha convertido en una importante estrela en Hollywood y la película fue una buena catapulta para que el mundo la amara.

La primer entrega gira en torno a Ellie, quien busca ser tomada en serio en la escuela de leyes de Harvard. Y mientras que en un principio su objetivo era recuperar a su fastidioso ex novio, en el camino descubre que es realmente algo en lo que es buena y que le apasiona.

La cinta fue nominada para el premio Globo de Oro a Mejor Película - Musical o comedia, y Witherspoon recibió también una nominación.

El éxito obtenido la llevó a tener una secuela en 2003 llamada “Legally Blonde 2: Red, White & Blonde”, así como el spin-off “Legally Blondes” que la misma Reese produjo. En 2007 se enstrenó el musical “Legally Blonde”, presentado en San Francisco y estrenado en Nueva York en el Palace Theatre, en Broadway.

Tags

Lo Último


Te recomendamos