Jennifer Lopez sigue ganando terreno en la vida de Ben Affleck, pues no solo parece ser excelente pareja sino también, buena madrastra.
PUBLICIDAD
La diva sigue fortaleciendo el vínculo con los hijos de Jennifer Garner, Violet (15), Seraphina (12) y Samuel (9).
El sentimiento maternal lo tiene muy remarcado la intérprete de Marry me, y no solo ha quedado claro con la crianza de sus hijos Emme y Max, sino también con los de su pareja.
Jennifer Lopez ha demostrado que le importan los hijos de Ben Affleck
Lopez sabe muy bien que para que una relación sea armoniosa y respetuosa, se deben llevar muy bien con los hijos de sus parejas.
En más de una oportunidad se les ha visto paseando en familia y dando muestras de afecto a los pequeños.
Recientemente, se vio a los famosos paseando con Samuel, el hijo menor de Ben Affleck, a quien abrazaron cariñosamente, mientras caminaban.
Además, sus hijos también han creado un vínculo de amistad y hermandad y suelen ir de compras o al cine juntos.
PUBLICIDAD
Otra de las muestras de cariño que ha tenido ha sido con Violet y Seraphina, según una fuente citada por Entertainment Tonight, J-Lo llegó en una tienda lujosa y eligió collares para las mujeres de la familia.
“Mientras estaba allí revisó el spot de Made by Mary y eligió colgantes para ella y Emme, así como para las hijas de Ben, Violet y Seraphina”, explicó.
Los collares que escogió se tratarían de una colección de flores por el aniversario de la marca y seleccionó “un loto, una violeta, un acebo y un clavel” que encarnaban distintos meses del año.
Tanto Jen como Ben se han esforzado por mantener la unión, respeto y cariño entre las familias.
Ellos siguen encaminando su relación y según algunos rumores podrían llevar a cabo la ceremonia que dejaron pausada hace 17 años, cuando anunciaron su ruptura, a pocos días de contraer matrimonio.