Netflix es el servicio de streaming con más variedad para sus suscriptores. Hay una gran cantidad de géneros y subgéneros para todos los gustos. Y uno de los mayores gustos que tienen varias personas a la hora de ver películas es aquellas que están basadas en historias de la vida real.
PUBLICIDAD
Es por esta razón que te traemos una lista de tres cintas que tomaron inspiración de la realidad para llegar a la pantalla, siendo de las preferidas por los usuarios del servicio. A continuación te contamos de cuáles se trata.
El deseo en mí
Ambientado en la Polonia de los años 60, la actriz y cantante Kalina Jedrusik está en lo más alto de su carrera, pero un oficial despechado amenaza con destruirlo todo, según nos cuenta la sinopsis oficial del filme.
La muerte de Stalin
Netflix nos dice: “El dictador ruso Iósif Stalin muere repentinamente, y la Unión Soviética queda en manos de un gabinete de ministros ávidos de poder pero desorientados”. Este filme cuenta con un gran elenco, compuesto por Steve Buscemi, Simon Russell Beale, Paddy Considine, Rupert Friend, Jason Isaacs, Michael Palin, Andrea Riseborough y Jeffrey Tambor.
Lo imposible
Este drama, aunque se estrenó hace algún tiempo, sigue siendo uno de los favoritos de los usuarios. El filme narra el caos que vivió una familia debido al tsunami de 2004 en la costa del sudeste asiático, y cuenta con grandes actores como Naomi Watts y Ewan McGregor, además de ser la cinta que lanzó a un pequeño Tom Holland al estrelato.