Entretenimiento

Por su nominación al Óscar 2002 te traemos las mejores películas de Andrew Garfield

Andrew Garfield es uno de los favoritos a llevarse la estatuilla en los premios Óscar 2022 por su papel en la película ‘’Tick, Tick... Boom!’

Andrew Garfield es uno de los favoritos a llevarse la estatuilla en los premios Óscar 2022 por su papel en la película ‘‘Tick, Tick... Boom!’

Andrew Garfield es sin duda uno de las mejores intérpretes, pues sabe cómo meterse de lleno en sus papeles y consigue el éxito en cada uno de sus títulos. Y aquí te contamos lo mejor de su filmografía antes de los premios Óscar 2022.

‘The Amazing Spider-Man’

‘The Amazing Spider-Man’ en el año 2012 y en el 2014 fueron películas de gran éxito. Ambos trabajos tuvieron un buen rendimiento en la taquilla y fueron un triunfo entre los nuevos y viejos fans de Spider-Man.

Ahora la película que completará la trilogía está siendo pedida a gritos en las redes sociales a través de la etiqueta #MakeTASM3 todo luego que años después formase parte del SpiderVerse de ‘Spider-Man No Way Home’.

Recomendados

‘The Social Network’

En el año 2003, el estudiante de la Universidad de Harvard, Mark Zuckerberg interpretado por Jesse Eisenberg, tuvo la idea de crear un sitio web para calificar el atractivo de sus compañeras de universidad después de que su novia Erica Albright terminara con él. Con sus habilidades informáticas, Mark logró extraer nombres y fotografías de varias estudiantes desde las bases de datos de los servidores de Harvard.

Usando un algoritmo de ranking suministrado por su mejor amigo, Eduardo Saverin en la piel de Andrew Garfield, Mark creó una página llamada FaceMash, donde sus compañeros elegían a la chica más atractiva. Finalmente, Mark fue castigado con seis meses de suspensión académica cuando el tráfico de su sitio colapsó la red de Harvard, mientras la mayoría de sus compañeras lo vilipendiaban.

‘Hacksaw Ridge’

La película está basada en la historia real del soldado del Ejército de EE. UU. Desmond Doss, un cristiano Adventista del Séptimo día, que se negó a portar armas en el frente, fue objeto de burla y persecución y que, a pesar de aquello, fue condecorado con la Medalla de Honor por el presidente Harry S. Truman, por haber salvado la vida a más de setenta y cinco hombres bajo el constante fuego enemigo en el acantilado de Maeda durante la brutal batalla de Okinawa, en la Segunda Guerra Mundial.

En 1925 en Lynchburg, Virginia, el joven Desmond Doss casi mata a su hermano durante una pelea. Ese evento y su educación Adventista del Séptimo Día refuerzan la creencia de Desmond en el mandamiento “No matarás”. Quince años después, Doss lleva a un hombre herido al hospital y conoce a una enfermera, Dorothy Schutte. Tienen un romance y Doss le cuenta a Dorothy de su interés en el trabajo médico.

‘99 Homes’

Un padre soltero acaba de perder su casa por falta de pagos hipotecarios. Para recuperar su vida, tendrá que expulsar a otros de sus casas. Trabajando para el avaricioso hombre de negocios que fue el causante de su frustración y para la empresa responsable por su pérdida.

La película inspirada en hechos reales compitió por el León de Oro en el 71 ° Festival Internacional de Cine de Venecia. Ganó el Gran Premio en el Festival de Cine Americano de Deauville 2015. También se proyectó en la sección de Presentaciones Especiales del Festival Internacional de Cine de Toronto 2014.

‘Tick, Tick... Boom!’

La película ‘Tick, Tick... Boom!’ le dio la nominación en un drama musical estadounidense dirigida por Lin-Manuel Miranda en su debut como director, a partir de un guion de Steven Levenson, basado en el musical semiautobiográfico del mismo nombre de Jonathan Larson.

Un aspirante a compositor de obras teatrales cercano a cumplir 30 años se enfrenta a la ansiedad y a la frustración al no sentirse cerca de alcanzar su sueño, y se pregunta si este realmente merece la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos