Entretenimiento

Famosas que vivieron fracasos antes de alcanzar el éxito y nos motivan a nunca rendirnos

Estas celebridades fueron rechazadas en sus inicios, y vivieron duros fracasos, pero esto no las hizo rendirse y siguieron luchando

Famosas
Estas famosas fueron rechazadas en sus inicios, pero no se rindieron Instagram

El éxito no se consigue de forma rápida y sencilla, se necesita de mucho esfuerzo y lucha para lograrlo y quizás, antes, vivirás muchos fracasos, como les sucedió a estas famosas.

PUBLICIDAD

Y es que ellas vivieron muchos fracasos y rechazos, antes de tener la gran oportunidad de sus vidas que las llevó al éxito, y para ello, tuvieron que ser constantes y luchadoras.

Muchas veces sucede en la vida que ante un tropiezo nos desmotivamos y nos rendimos, pero estas celebridades nos inspiran y motivan a levantarnos y luchar hasta conseguir lo que queremos.

Famosas que vivieron fracasos antes del éxito

Lisa Kudrow

Lisa Kudrow alcanzó la fama en su papel de Phoebe en Friends, en el año 1994, pero antes de eso, vivió un fracaso.

Y es que la actriz fue despedida de la comedia Fraser, y fue reemplazada por otra actriz, algo que la deprimió mucho.

Pero, eso no la hizo rendirse, siguió luchando, y al año siguiente, fue elegida para protagonizar una de las series más famosas de todos los tiempos.

PUBLICIDAD

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon es de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, con una carrera de más de 30 años.

Sin embargo, su comienzo no fue nada sencillo, pues solo la contrataban para papeles secundarios y en algunos casos recibió muchos “no”, de hecho, la llegaron a juzgar por su físico, por considerarla poco atractiva.

Pero, ella siguió tocando puertas, insistiendo, y luchando, y ahora es de las mejores actrices y de las más cotizadas.

Kate Winslet

Aunque sea difícil de creer, Kate Winslet sufrió bullying en sus inicios por su peso, y de hecho, sus compañeros de teatro se burlaban de ella, y era rechazada en papeles protagónicos por su físico.

Ella no se rindió y obtuvo papeles pequeños, hasta que tuvo la oportunidad de su vida, al protagonizar Titanic junto a Leonardo DiCaprio y saltó a la fama, y ahora es de las actrices más exitosas.

Ellas nos enseñan que el éxito toma tiempo, pero cuando hay ganas, y si luchas por lo que quieres, siempre lo vas a lograr, así que no te rindas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último