Todo un fenómeno ha resultado ‘The Adam Project’ una película que más allá de enternecer a la audiencia, le ha permitido descubrir un universo muy versátil en el que se combinan diferentes géneros para así mostrar un entretenimiento de calidad y dispuesto para todas las edades.
PUBLICIDAD
Y es que desde que se conoció que esta producción contaba con la protagonización de Ryan Reynolds, más de uno quiso adentrarse en el desarrollo de una historia conmovedora y que está basada básicamente en el amor, en su búsqueda y en todo lo que un hombre de buen corazón está dispuesto a hacer con tal de estar con su alma gemela, esto sin medir las consecuencias de lo que pueda pasar durante su trayecto en el que hace diferentes viajes en el tiempo y con el que logrará conocer parte de su pasado.
Con ello, sus realizadores se han apuntado un hit, pues pocas veces se ha encontrado en el catálogo de entretenimiento una propuesta tan amigable. ligera, pero sobre todo compleja en cuanto a sus escenarios, tramas y personajes. Todo ello ha sido un éxito.
Curiosidades que desconocías de la película ‘The Adam Project’
No en vano la sinopsis de ‘The Adam Project’ revela gran parte de lo que se verá en su trama: “Tras un aterrizaje forzoso en 2022, Adam Reed, un piloto de combate y viajero del tiempo, forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro”. De ahí en adelante solo se desatan una serie de aventuras y desenlaces inesperados que hacen de esta película una de las más vistas y populares en la plataforma streaming.
Por eso, si eres uno de los que se ha quedado encantado con todo lo expuesto en esta producción, no dejes de conocer más detalles o curiosidades que forman parte de su éxito y realización:
Sus protagonistas iban a ser otros: Originalmente esta producción había sido pensada para que su protagonista fuera Tom Cruise, sin embargo, con el paso del tiempo y con las diferentes adaptaciones que se han hecho, se tomó la decisión de que fuera Ryan Reynolds quien sacara adelante esta trama familiar y repleta de muchas emociones. Y es que a criterio de la audiencia, él era quien mejor podía llevarla con éxito.
Un proyecto que tiene antigüedad: La película se desarrolló a plenitud en 2012, pero no fue sino hasta noviembre de 2020 que se iniciaron sus grabaciones en Vancouver, Canadá y fue finalmente en 2021 que tuvo un feliz término para luego presentarla al público en este 2022 donde ha sido un total éxito en la plataforma streaming.
Se hizo conciencia de las limitaciones de sus actores: Aunque Mark Alan Ruffalo posee mucho talento, el equipo de realizadores debió ser muy consciente de sus limitaciones al momento de pasar largas jornadas de grabaciones, pues esta destacada estrella sufre de dislexia y TDAH, enfermedades que no fueron diagnosticadas cuando era niño. Por lo que todos se solidarizaron con él y lo apoyaron durante todo el desarrollo de la producción.