Para muchas mujeres casarse es un sueño. Algunas esperan que sea el hombre quien dé el primer paso y les pida ser su esposa, mientras que otras han optado por tomar la delantera y proponerlo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, hay quienes enfrentan conflictos por este tema cuando ya que pueden haber personas que no se sienten en el momento adecuado para casarse, pero sus parejas sí.
Los argumentos de la mujer contra su pareja
Gertrude Ngoma, una mujer de 26 años proveniente de Nigeria, se volvió viral luego de la disputa que enfrenta con su novio Herbert Salaliki, de 28 años por no proponerle matrimonio.
A pesar de la buena relación que mantenían su relación comenzó a deteriorarse debido a sus intenciones de contraer matrimonio.
Tras ocho años de noviazgo Ngoma llevó a tribunales a su pareja argumentando que Herbert le había mentido y no había cumplido su promesa de la boda.
La nigeriana confesó que se sentía frustrada, cansada e infeliz, ya que ella esperaba que su novio le pidiera su mano tras varios años de noviazgo.
Por “falta de compromiso” el hombre llegará a las instancias legales, a pesar de que se trata del padre de su hijo.
PUBLICIDAD
“Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la corte. Merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro”, dijo.
— Gertrude Ngoma
Ante su ataque, Herbert no se quedó callado y expuso el motivo por el que no ha tomado la decisión.
El motivo es por no tener la capacidad financiera para llevar a cabo una celebración de ese tipo.
Recordemos, que una boda implica el gasto en comida, bebidas para los invitados, así como la vestimenta de los novios y su luna de miel.
Finalmente, los tribunales desestimaron la denuncia y aconsejaron a la pareja que reconciliarse era el mejor camino.