Si algo ha demostrado Jennifer Lopez a lo largo de su carrera artística es la seguridad con la que posa y a sus 52 años la sigue manteniendo intacta.
PUBLICIDAD
La cantante sigue colaborando con Dolce & Gabbana y sacudió las redes sociales con atrevida sesión fotográfica donde derrocha glamour y mucha sensualidad.
JLo sigue imparable tras el éxito de la cinta ‘Merry Me’ que estrenó el mes pasado en los cines, y en la que comparte rol protagónico con Maluma y Owen Wilson.
Jennifer Lopez y su sensual conjunto
La también modelo es un claro ejemplo de que la edad es solo un número que no le debe restar a una mujer su seguridad, elegancia y sensualismo.
En las fotografías se puede apreciar a Jennifer con sensual conjunto de lencería de encaje negro el cual adornó con joyas de perlas y doradas junto con unas lujosas gafas negras.
Para darle un toque de romanticismo lució su cabello con unas ligeras ondas semirecogidas.
En otras postales se puede ver con lentes de lectura posando sugerentemente con un body negro, también con encaje y un abrigo a tono.
PUBLICIDAD
Sus looks dejan al descubierto su apariencia juvenil y aunque esta vez no presumió su tonificado abdomen se puede ver claramente lo espectacular que lucía.
Para la tercera y cuarta imagen, la intérprete de Marry me apareció acompañada de un guapo modelo mientras optó con un top estilo corsé y un cuello alto de encaje.
Finalmente, se enfunda un blazer negro que cubría totalmente su cuerpo mientras se apoyaba en el apuesto compañero.
Lopez sigue dejando claro que es una reina mientras trabaja arduamente en sus distintos proyectos como cantante, actriz y empresaria.
Recordemos que esta no es a primera ve que la diva posa para la reconocida marca pues hace unos meses la vimos con un corsé y un pantalón de talle alto con flores brocadas que combinó con una capa en color verde esmeralda.