Entretenimiento

En qué consiste la tendencia de twerking que impuso Anitta en TikTok

Anitta ha impuesto tendencia en TikTok, gracias a sus pasos de baile.

Anitta. Foto: Instagram.

La cantante brasileña Anitta ha impuesto una nueva tendencia en TikTok, acompañada de su canción “Envolver”, así que te contamos en qué consiste y cómo sumarte.

PUBLICIDAD

La tendencia de Anitta en TikTok

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, se ha convertido en una de las cantantes brasileñas más exitosas.

Y ahora es una de las tendencias del momento, gracias a su sencillo “Envolver”.

Varios creadores de contenido han decidido emplear el tema musical para imitar uno de los pasos más conocidos de la artista.

Todo comenzó porque, a principios de marzo, la artista tuvo un show en Sao Paolo, Brasil, y para sorpresa de muchos optó por un outfit que dejaba al descubierto su trasero, así que cuando llegó el momento de hacer su conocido twerking fue más llamativo de lo normal.

Así fue como en TikTok varios creadores de contenido decidieron imitar su paso de baile, utilizando la canción “Envolver”, que es uno de sus nuevos éxitos y la misma que interpreta cada que muestra esta coreografía.

Hasta el momento, la melodía cuenta con más de 200 mil contenidos en la red social.

PUBLICIDAD

Estos son algunos de los más virales en TikTok.

Aunque también resalta que algunos han tomado este trend a modo de juego y se dejan caer o terminan haciendo algo gracioso, pues el paso es muy difícil.

¿Quién es Anitta?

La cantante es originaria de Río de Janeiro, Brasil, y desde hace unos años ha logrado sobresalir en el mundo de la música.

Una de las canciones con las que logró sobresalir fue “Sí o no”, que grabó junto a Maluma. También ha colaborado con Lunay y Kenia Os.

Aunque en su país natal es toda una estrella, apenas está comenzando su camino en el mercado estadounidense y en varios países de América Latina.

Uno de sus mayores logros es que fue la única artista brasileña que asistió a la pasada “Gala del MET” y fue una de las favoritas del público.

En su cuenta de Instagram posee casi 60 millones de seguidores, mientras que en Spotify suma más de 19 millones de oyentes mensuales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último