Entretenimiento

Keanu Reeves será un nuevo Batman y es uno de los favoritos junto a Robert Pattinson

Reeves es uno de los actores consentidos de Hollywood y fascinará en este nuevo proyecto

En medio de la fiebre por Batman, un nuevo proyecto del llamado “justiciero encapotado” está por estrenarse y Keanu Reeves está involucrado.

Pero esta nueva historia está lejos de ser tan cruda y oscura como la versión que ek directo Matt Reeves ha creado lo que significa cierto respiro para quienes quieren ver algo más “amigable”.

Se trata de una película animada de superhéroes, o mejor dicho, de supermascotas.

Y es que sí, nuestros héroes favoritos de DC Comics tienen a sus fieles mascotas que los acompañan en su lucha por la justicia.

Esto es parte del universo DC League of Super-Pets, que ya ha lanzado un nuevo tráiler centrado en Batman y su perro Ace the Bat-Hound. Keanu Reeves será el encargado de darle vida al Caballero de la Noche, algo que ya ha despertado curiosidad entre los fanáticos.

Si bien la atención está completamente en la interpretación del atormentado Bruce Wayne, de Robert Pattinson en “The Batman”, Reeves tendrá la oportunidad de “ponerse” la máscara en una versión animada que será para toda la familia.

Quizá está vez no veremos al protagonista de la saga Matrix en pantalla pero sí podremos escuchar esa profunda voz que lo caracteriza.

El tráiler comienza con el tema de Batman de Danny Elfman (de las películas de Tim Burton). Batman y Ace the Bat-Hound (con la voz de Kevin Hart). Ambos están teniendo una conversación, cuando recién cruzan caminos (porque sí, en ésta versión las supermascotas hablan).

La conversación gira en torno a su infancia difícil (o de “cachorro traumático” en el caso de Ace). Hablan de cómo ambos se han armado de valor, superando sus impenetrables defensas emocionales.

“Así que eres un perro, yo soy Batman. No soy precisamente bueno con los animales”, se escucha a Keanu, a lo que el Ace responde “Bueno, yo no soy bueno con los humanos”. Es entonces cuando este “se rinde” y se avalanza sobre el Hombre Murciélago para lamerle el rostro como cualquier perro.

En DC League of Super-Pets, la Liga de la Justicia ha sido capturada por Lex Luthor (interpretado por Marc Maron), y ahora depende de sus mascotas, un sabueso, un labrador retriever, una tortuga, un cerdo barrigón y una ardilla para salvar el mundo.

Además de Reeves, Dwayne Johnson le da voz a Krypto the Super-Dog, la mascota de Superman con habilidades similares. John Krasinski será nada más y nada menos que Superman.

El mexicano Diego Luna, interpreta a la ardilla Ch’p, miembro de la Green Lantern Corps (Linterna Verde).

El guión fue escrito por Jared Stern escribió y está codirigiendo con Sam Levine para Warner Bros. y Warner Animation Group.

La fiebre de Batman continúa a tope

Ante el escepticismo de muchos respecto a Robert Pattinson como Batman, hay que decir que no hay por qué compararlo con un Christian Bale, un Ben Affleck y ni siquiera con un Michael Keaton.

Pattinson ha callado muchas bocas con su actuación, mostrando a un Bruce Wayne recluído de la sociedad que se aleja del millonario playboy al que estamos acostumbrados.

Podría haber una decena de comparaciones entre el trabajo de Nolan y Reeves, así como el de Todd Phillips con Joker, pero algo que hay que dejar claro es que cada una funciona como una historia completamente independiente de la otra.

Así que ahora que tendremos una nueva versión animada, es un buen momento para hacer un maratón de este controvertido héroe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos