Entretenimiento

Zoe Kravitz admite en la cara de Rob Pattinson que no ha visto “Crepúsculo”

Un video que presenta a los coprotagonistas de “The Batman”, Robert Pattinson y Zoe Kravitz, durante una entrevista se ha vuelto viral en Twitter. Parece ser de una conversación de los dos actores con la revista People y Kravitz admite que no ha visto “Crepúsculo”, a lo que Pattinson dice: “Ya ni siquiera es genial ser un hater. Eso es tan 2010″.

Sin embargo, Kravitz, quien interpreta a la Gatúbela del Batman de Matt Reeves, recordó más tarde que vio la primera película de Crepúsculo cuando su mejor amiga la obligó a ir, pero en realidad no lo recuerda. La franquicia de la película basada en la serie de novelas de vampiros de Stephenie Meyer del mismo nombre, giraba en torno a una joven de 17 años, Isabella Swan, interpretada por Kristen Stewart, que comienza una historia de amor prohibido con de Edward Cullen, quien estaba en la piel de Pattinson.

La franquicia de “Crepúsculo” no fue bien recibida por la crítica, y todas las películas  se convirtieron en objeto de burla para muchos, por lo que para Pattinson saber que muchos odiaban la serie era estar de moda. Sin embargo, en términos comerciales el escenario fue diferente, y tuvieron un enorme éxito. “Crepúsculo” fue una sensación de la cultura pop, haciendo que Stewart y Pattinson se catapultaran en todo el mundo.

Recomendados

Zoe Kravitz se apodera del traje de Gatúbela

Mientras tanto, “The Batman” ha recibido reacciones positivas tempranas, aunque las reseñas completas no se publicarán hasta que se levante el embargo el 28 de febrero. Las publicaciones con respecto a la película están utilizando frases como “eufórico”, “sensacional” y “apasionante”.

Zoe definitivamente canalizó su papel de Catwoman para el estreno en Londres de la película, con un sexy look negro en la alfombra roja. La actriz usó un elegante vestido halter negro dando un toque “antiguo” de glamour de Hollywood y a la vez moderno y sexy, con una silueta de columna elegante y envolviendo su cuello en un estilo halter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos