Entretenimiento

Salma Hayek y Kim Kardashian posan juntas y son comparadas por su aspecto

Salma y Kim se encontraron en el desfile de Balenciaga, pero su foto juntas desató comentarios sobre la “belleza natural” y la “plástica”

Salma Hayek asistió al desfile de Balenciaga, donde se encontró con Kim Kardashian. Ambas quisieron plasmar este encuentro posando juntas para una foto y presumiendo sus increíbles atuendos. Sin embargo al publicar la imagen fueron comparadas por su aspecto y desataron comentarios sobre la “belleza natural” y la “plástica”.

Salma Hayek y Kim Kardashian se enfrentan a críticas por su aspecto

Balenciaga presentó su nueva colección en la Semana de la Moda en París, reuniendo a las personalidades más importantes de la actualidad. Por eso, no podía faltar la presencia de dos grandes de la moda: Salma Hayek y Kim Kardashian.

Las famosas se encontraron y posaron juntas para una foto en la cual mostraban sus atuendos de la marca. Mientras que Salma lució un look con los colores de Ucrania y lentes de sol, Kim usó un look de cinta amarilla que cubría su cuerpo y lentes de sol.

Recomendados

Aunque las dos lucían espectaculares y felices por encontrarse, por medio de redes sociales surgieron comentarios que las comparaban y criticaban su aspecto.

Algunos usuarios de redes sociales señalaron que Kim, de 41 años de edad, lucía “demasiado plástica”, mientras que Salma de 55 años, se veía “más natural”.

Otros comentaron que Kim había “arruinado su belleza natural con cirugías”, y que no se veía bien con ese atuendo tan ajustado. Además de que la compararon con Lady Gaga, quien usó un look de cinta amarilla en el pasado.

Sin embargo muchos salieron en su defensa y recordaron que no es necesario comparar a dos mujeres que están triunfando en sus respectivos rubros. Este año Salma protagonizó ‘House of Gucci’ y recibió el premio IMDB Icon, además de que celebró un contrato para hacer películas para Univisión y Televisa.

Por su parte Kim se acerca cada vez más a convertirse en una abogada, se convirtió en la embajadora de Balenciaga y recientemente celebró su regreso a la soltería tras su divorcio de Kanye West.

Su encuentro en el desfile, también marcó un momento importante para ambas, mientras que Kim celebró su primer desfile siendo la embajadora de la firma de lujo, Salma mostró su apoyo a su esposo, el dueño de Kering, el conglomerado al que pertenece Balenciaga.

De esta manera el lazo entre ambas se hizo más estrecho y demuestran que el apoyo entre mujeres es importante y necesario, especialmente en tiempos difíciles.

El desfile de Balenciaga tuvo como trasfondo la guerra entre Rusia y Ucrania, mostrando los colores de la bandera ucraniana en las prendas. Los modelos caminaron por una tormenta de nieve, que hace referencia a los tiempos difíciles por los que atraviesa el pueblo ucraniano.

El director creativo de la marca, dijo que ahora más que nunca es importante mostrar solidaridad y apoyo por todos los medios disponibles, incluyendo la moda. Varios invitados usaron atuendos negros, de acuerdo con la solemnidad del espectáculo y vieron las prendas a través de una ventana que los protegía de la tomenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos