Entretenimiento

Estas son las películas que podrás disfrutar en Netflix en marzo

Spider-Man 3, Dos contra el Hielo y El Proyecto Adam son algunos de los títulos que estarán disponibles en el servicio de streaming.

Se aproxima marzo y con él llegarán nuevos títulos a la plataforma de Netflix para sus suscriptores, que podrán volver a ver algunos títulos como Spider-Man 3, o disfrutar de estrenos originales, como Dos contra el Hielo.

Aquí te dejamos las películas que tendrá Netflix a partir del próximo mes con su día de estreno en la plataforma:

1 de marzo

Spider-Man 3

La tercera película del superhéroe, protagonizada por Tobey Maguire, se basa en la aparición de un lado oscuro en Peter Parker.

Recomendados

2 de marzo

Dos contra el Hielo

Basada en la historia real de la expedición polar danesa de 1909, cuando dos hombres en la búsqueda de un mapa luchan para sobrevivir en Groenlandia.

Piratas: El Último Tesoro de la Corona

Un grupo de piratas y bandidos de Joseon luchan en las aguas para buscar un tesoro perdido en el mar.

3 de marzo

Fin de Semana en Croacia

Beth busca descifrar qué sucedió con su mejor amiga cuando desapareció en un viaje a Croacia, donde con cada pista encuentra más engaños.

11 de marzo

El Proyecto Adam

Un piloto de combate y viajero en el tiempo (Ryan Reynolds) hace equipo consigo mismo, cuando tenía 12 años, para tratar de salvar el futuro.

14 de marzo

Downtown Abbey: La Película

La familia Crawley y sus sirvientes se preparan para una visita real, pero sus planes no salen a la perfección.

15 de marzo

Marilyn tiene ojos negros

Una dupla creativa de un hospital psiquiátrico quiere hacer realidad un restaurante ficticio, pero primero deberán encontrar la receta para sanar.

17 de marzo

El Rescate de Ruby

Un policía estatal quiere unirse a una unidad canina de élite y hace equipo con una lista y traviesa cachorra llamada Ruby.

18 de marzo

Frutos del Viento

Un hombre entra sin permiso a una casa de vacaciones vacía, pero sus planes cambian con la imprevista llegada del prepotente dueño y su joven esposa.

Hasta que nos volvamos a encontrar

En la ciudad de Cusco, en Perú, las vidas de un arquitecto y una artista se cruzan para hacer un cambio en sus perspectivas.

19 de marzo

Midsommar: El Terror no espera la noche

Una mujer afligida acompaña a su novio y sus compañeros de la universidad a una remota aldea sueca que no es tan tranquila como pensaban.

Tags

Lo Último


Te recomendamos