Entretenimiento

Ex de Luis Miguel luce elegante traje de baño de seda e impacta a sus 47 años

El cantante siempre estuvo rodeado de mujeres hermosas.

luis miguel

Si hay algo que todas las ex de Luis Miguel tienen en común es su impresionante belleza, por lo que, Luz Elena González, a pesar de sus 47 años sigue demostrando las impresionantes cualidades con las cuales enamoró al Sol de México. Recientemente la actriz y presentadora apareció en sus redes sociales con una foto que dejó a todos boquiabiertos.

La nacida en Guadalajara, Jalisco mantuvo una breve relación con Luis Miguel que, a pesar del poco tiempo, fue muy intenso. Durante una entrevista en 2021, la actriz aclaró que cuando conoció a Luismi, hubo un interés mutuo instantáneo, pero, debido a que ella había acabado su relación con el actor Rafael Amaya, el romance no se pudo mantener.

Luz Elena González sube la temperatura de las redes con sorprendentes fotos en traje de baño de seda

En su juventud, Luz Elena comenzó a estudiar para convertirse en abogada, pero, al cabo de un tiempo se inclinó por el modelaje, ámbito en el que le fue muy bien y finalmente, entró al certamen de Nuestra Belleza Jalisco en 1994. Su participación en el concursó llamó la atención de varios productores, abriéndole las puertas de la industria audiovisual.

Recomendados

A partir de ahí, la actriz ha tenido una larga y exitosa carrera, donde ha tenido la oportunidad de participar en más de 17 telenovelas y ha ganado una gran cantidad de premios en reconocimiento a su gran talento frente a la cámara. Durante parte de 2021 y 2022 participó en la producción Mi fortuna es amarte.

La actriz cuenta con una gran base de fans quienes siguen de cerca su carrera y la apoyan constantemente y fueron precisamente estos más de 1.5 millones de seguidores los que quedaron sorprendidos por como ha sabido mantener Luz Elena su físico, del cual hizo alarde a través de una publicación donde se le ve con un hermoso traje de baño.

En las fotografías, la actriz luce un hermoso traje de baño de sede color champagne y estampado floral en tonos amarillos y naranjas, el cual, además, tienen unas elegantes mangas de corte medio abullonadas. La pieza le permitió mostrar sus torneadas piernas y reducida cintura, llamando la atención de sus fans.

Además de esto, aparece también con un hermoso vestido de corte tradicional, falda al nivel de los pies con múltiples vuelos y el cabello suelto. La publicación obtuvo rápidamente más de 69 mil likes y miles de comentarios. “más que hermosa señorita como siempre 😘 besos y saludos mi amor estás super hermosa” Fue uno de los más destacados.

Luz Elena acompañó el carrusel de fotos con el mensaje “Días merecidos, regalos de la vida y mucho amor para dar!!!! Cuál es la locura más grande que han hecho por amor?????” Haciendo referencia al descanso que se está tomando luego de terminar la producción de Mi fortuna es amarte.

Luz Elena González deslumbra a sus fans con constantes fotos donde hace alarde de su físico

Esta no es la primera vez que la actriz ha compartido con sus fans fotos donde posa con trajes de baño. Anteriormente ya había hecho una publicación donde se le ve con un traje de baño enterizo en púrpura, mientras muestra una gran sonrisa junto a una hermosa piscina. Esta publicación fue todo un éxito entre sus seguidores.

La industria de la televisión sabe el gran talento que tiene Luz Elena González por lo que, no tardaremos en verla desfilar con su gran belleza y haciendo uso de su impresionante talento actoral en otra gran producción.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos