Entretenimiento

‘Fidelidad’ está captando la atención de todos porque explora todo lo que hay detrás del sexo y engaños

La serie se está convirtiendo en una de las favoritas de Netflix.

Fidelidad
‘Fidelidad’ está captando la atención de todos porque explora todo lo que hay detrás del sexo y engaños Fidelidad

El sexo, intriga y engaños son los protagonistas de Fidelidad la serie del momento y que está dando de qué hablar en Netflix. Por eso, son cada vez más quienes se han sumado a verla y posicionarla en los primeros lugares, tanto que hasta ha generado debates sobre el tema del verdadero amor.

PUBLICIDAD

Y es que en esta propuesta se aborda la vida de una pareja que ante los ojos de todos son felices, los perfectos cómplices y que son el uno para el otro, pero una vez que se siembra la duda de una posible infidelidad, todo cambia y se desmorona el concepto que tenían del matrimonio.

Luego de esto se sumergen en un universo de incertidumbres, descontrol, inseguridad que hacen dudar hasta el espectador qué es lo que realmente pasará en el final de esta trama que está basada en la novela homónima de Marco Missiroli y que está causando revuelo debido a su profunda temática que incluye una variedad de situaciones que se escapan de la manos y del corazón de todos.

Fidelidad explora todo lo que hay detrás del sexo y engaños

En ‘Fidelidad’ los suscriptores de la plataforma streaming están conociendo todo lo que origina el sexo, los engaños, así como los rumores y demás situaciones que comienzan a surgir una vez que el amor comienza a tener sus fallas y que vienen de manos de la duda y de los comentarios que quienes quieren perjudicar una relación que aparenta ser perfecta.

Es por ello que el dolor y todo lo que genera malestar comienza a manifestarse en esta historia que aparenta ser de amor, pero que en esencia se basa en cómo todo puede cambiar una vez que se ven arropados por la sombra de la duda. De ahí que todo se vea turbio e incluso quien no pretende ser infiel se ve tentado por todo tipo de persona que puede estar manifestando algún interés.

También se muestra cómo pese a que el sexo entre ambos protagonistas parece ser el foco que los mantiene vivos e incluso unidos, puede llegar a ser mortal para ellos en el tema de los afectos, porque cada vez más se van apegando y arropando bajo una serie de dudas de las que nunca encuentran respuestas favorables que les permita aclarar la situación.

Por si fuera poco, Fidelidad maneja muy bien el concepto de la intimidad y de cómo los seres humanos a pesar de poseer vidas organizadas, felices, auténticas, éstas siempre van a encontrar un punto de quiebre que les hará analizar sí seguir adelante consolidando lo que una vez fue amor verdadero o dejándose seducir por lo negativo, prohibido o incluso lo tóxico.

Es por eso que esta serie ha captado la atención de todos, pues va más allá de una historia románticas con desenlaces predecibles de una aparente solución feliz. Ella va en contra de todo y dejando ver muchas realidades, así como situaciones con las que muchos se han estado identificando bien sea porque lo están viviendo ellos o su entorno.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último