Entretenimiento

Heidi Klum deslumbra en minivestido cubierto de cristales y botas mosqueteras plateadas

La supermodelo derrochó glamur.

Heidi Klum

Si hay algo que ha demostrado Heidi Klum a lo largo de su exitosa trayectoria profesional es que es una mujer todoterreno. Y es que, aparte de brillar como modelo, destaca como empresaria, presentadora, productora, diseñadora, actriz y también referente de moda.

A sus 48 años, la estrella alemana sigue marcando tendencias lejos de las pasarelas gracias a su audaz, moderno e innovador estilo a la vanguardia que muestra en insuperables estilismos llamativos con los que se ha consolidado como musa a la hora de vestir.

Tal como el outfit metálico que modeló en días recientes desde el set de grabación de la decimoséptima temporada de Germany’s Next Topmodel, un programa de telerrealidad en el que se desempeña como presentadora y juez principal desde 2006.

Recomendados

Heidi Klum hipnotiza en minivestido recubierto de cristales

De acuerdo a Daily Mail, el icónico exángel de Victoria’s Secret fue captado luciendo sensacional con un glamuroso conjunto plateado en las locaciones en Los Ángeles de la exitosa emisión televisiva durante la mañana del pasado jueves 17 de febrero.

El deslumbrante estilismo de la supermodelo para la filmación de un episodio del reality estaba protagonizado por un minivestido plateado recubierto de cristales blancos de todos los tamaños que le sentaba de fantasía.

El reluciente diseño de The Blonds, con el que presumió sus esbeltas piernas, estaba entallado a su espigada figura y presentaba un elegante cuello alto, mangas largas con hombreras acolchadas y un dobladillo asimétrico.

La estrella elevó el vestido, ideal para destacar en una fiesta, con un par de fastuosas botas mosqueteras de cuero plateado metálico, tacón de aguja superalto y punta afilada.

En cuanto a los complementos, con el fin de no sobrecargar, apostó solo por una serie de anillos y unas gafas de sol de estilo aviador espejadas para protegerse del sol como únicos accesorios.

Por otro lado, con respecto al beauty look, la madre de cuatro llevó su melena rubia suelta perfectamente alisada y un maquillaje en el que destacaron sus labios pintados en un tono rosa malva.

Cuidadosa de cada detalle, Klum además lució una manicura en color nude.

De esta manera, con la propuesta de moda en la que resplandeció bajo el sol, Heidi Klum no solo revalidó su título como absoluto referente de moda para mujeres osadas.

También comprobó que se encuentra en el mejor momento de su vida a tan solo algunos meses para cumplir sus 49 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos