Entretenimiento

Paris Hilton deslumbra en un bikini estampado mientras celebra su cumpleaños

La socialité Paris Hilton está celebrando su 41 cumpleaños con fotos increíbles. El jueves 17 de febrero, Hilton compartió un puñado de postales de sí misma luciendo un bikini con estampado de leopardo combinado con zapatos a juego y un tocado. También se puso gafas de sol tipo ojo de gato.

Hilton se dejó ver a bordo de un yate en varias de las instantáneas, mientras que en las otras posó en la playa. “Cumpleañera en el paraíso”, subtituló Hilton la publicación de Instagram. “¡Gracias por todos los deseos de cumpleaños! #ThatsHot #birthdayqueen”. Además, etiquetó la ubicación como “PARAÍSO”.

Por otra parte, Hilton se sinceró recientemente con Fox News Digital sobre la celebración del Día de San Valentín por primera vez como esposa. La heredera del hotel le dio el “Sí, acepto” al empresario Carter Reum en noviembre de 2021 en una propiedad privada en Los Ángeles. La boda repleta de estrellas incluyó invitados famosos como las Kardashian, Bebe Rexha, Emma Roberts, solo por nombrar algunos.

Recomendados

El paseo al “paraíso” de París Hilton fue una sorpresa de su esposo

Hilton le dijo a Fox News Digital que tiene muchas razones para celebrar este año. “Bueno, mi cumpleaños es tres días después del Día de San Valentín, y su cumpleaños es como una semana antes del mío”, dijo efusivamente. “Así que siempre hacemos un cumpleaños en conjunto”.

Hilton notó en ese momento que su novio tenía algo especial bajo la manga. “Me dijo que me llevaría a algún lado”, dijo la estrella. “No tengo idea de a dónde vamos. Le encanta hacer eso, como un viaje sorpresa para el Día de San Valentín y mi cumpleaños. Es muy romántico”, señaló días antes de disfrutar de un increíble paseo a mar abierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos